|
||||
|
||||
Volumen llamadas entrantes
No se si es que mi ciudad es muy ruidosa, que mi querida Desi tenia mucho volumen, que la edad me está dejando sorda o que mi Xperia suena demasiado flojo.... Quizás todo a la vez.
El caso es que no hay forma de oír claramente lo que me dicen cuando recibo llamadas y eso que tengo el volumen a tope y la mejora de sonido activada. Tenéis problemas los demás? Me lo llevo al sat? Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2 Última edición por bruji666 Día 20/11/12 a las 15:21:32 |
|
|
||||
|
||||
Nadie más con problemas? Ni con ideas?
Pues la cosa empeora creo. Este finde hemos estado de maraton con las películas de Crepúsculo. La primera reproducida x hdmi em la TV y perfecta. Las otras 3 las he tenido que conectar x pc xq desde el móvil no se oían nada de nada. Desde el portàtil al menos se oían y con los siguientes altavoces ha mejorado mucho Se agradecería una ayudita.... Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2 |
|
A mi sin problemas escucho claramente cuando me hablan y el altavoz un poco bajo el volumen pero se escucha claro igual!
|
|
Cierto es que a veces no he hecho coincidir bien el altavoz con la oreja, pero una vez corregida la postura, perfecto!!!
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
Creo que me explicado mal
Para poder oír las 3 pelis, he tenido que conectar el PC y los altavoces del PC No entiendo xq un fichero en mi Xperia no se oye y en cambio en el PC si :-( Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora, si es que se oye muy bajito es otro cantar.. flashea, y si sigue igual al servicio de reparacion. |
|
||||
|
||||
Para reproducir desde Xperia he usado lo que trae de serie
Lo que no entiendo como puede faltar algo si las 4 son avi y fallan 3 no las 4 Qué tendría que instalar? Por el momento esto provando volumen+ a ver si mejora algo xo por el momento no mucho la verdad Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|