|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
notificacion molesta de e-mail
buenas, pues tengo el correo de samsung con el g-mail, por las mariconadas del s-pen mas que nada, pero hay una cosa que me putea.. y es que, cuando me llega un correo nuevo, aparte de la notificacion, me dice dice por voz que lo tengo, y no me mola nada, sabeis como se quita?
gracias
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien?
![]() tambien me pasa en las llamadas, "llamada de XXx"
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues tengo el correo de samsung con el g-mail, por las mariconadas del s-pen mas que nada, pero hay una cosa que me putea.. y es que, cuando me llega un correo nuevo, aparte de la notificacion, me dice dice por voz que lo tengo, y no me mola nada, sabeis como se quita?
gracias ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes--accesibilidad tendras algo activado de la voz para que te diga todo por la voz. Creo que habia algo asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |