|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dejar al Samsung para que se actualiza por Kies?
Muy buenas!
Tengo una dudilla y es cómo dejar al Samsung Galaxy S2 para que se actualice por Kies? Esto es debido a que voy a vender mi Galaxy S2 y lo quiero dejar tal como vino de fabrica o al menos cómo hacer para meter una room oficial y luego que se actualice por kies y cuando haya una actualización de fábrica que se pueda hacer por OTA o por Kies. El terminal es libre de fábrica. Ahora mismo el contador de flashes está a cero y sin triangulo gracias al Triangle Away. Y a poder ser que sea una ICS, pero si es una ginger y que él solo se actualice a ICS sin ningún tipo de problema. Yo siempre he ido metiendo rooms pero lo que quiero para el futuro propietario es que si no quiere ser root que se le actualice solo. Me podéis ayudar? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalale una stock rom, ahí se te quedaría de fábrica, se puede actualizar por kies y para el nuevo propietario, el siguiente paso es rootearlo, busca en sammobile las stock roms, ahí ya tienen la ics por si te interesa
Enviado desde mi GT-I9100G
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las oficiales FOP ginger están aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.p... Limpia] [CWM] Haz todos los wipes e instala. Al conectar a Kies se podrá actualizar. Y si quieres dejarlo con ICS: http://www.htcmania.com/showthread.p...[Mucho Mas...] Saludos Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. Tema solucionado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay algo que no funciona, hago los wipes, he descargado una rom oficial de sammobile y en el kies sale el mensaje que este dispositivo no admite actualización de software a traves de kies....
¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o quizás me equivoco...... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria es instalar la 2.3.3 fop. Luego dos factory resets seguidos. El kies ya te lo reconoce e instala la 4.03
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la que dices, la 2.3.3 (I9100XWKG1_I9100XXKG1_I9100OJVKG1), ya que la 2.3.6 no me ha funcionado ambas has sido descargadas de sammobile, a ver si esta funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando con esta 2.3.3 ( I9100XWKE2_FOPKD2_XXKDJ), la anterior no ha funcionado, a este paso probaré todas los roms XD........
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro hay un post para hacer el debranding del s2. Yo lo segui y es muy facil. Buscalo porque ahi esta todo. Mi telefono era vodafone y el kies me lo reconoce como libre.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima FOP del hilo de oficiales españolas que te puse arriba funciona. A mi me fue así. Pero bajate la versión full con 3 archivos y pit, donde pone instalación limpia para odin...
Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, he probado por activa y por pasiva, y nada el Kies no lo reconoce, no entiendo cómo sucede esto, no me entra en la cabeza, con el firmware puedes ahcer de todo, puedes trastear, pero cuando quieres volver a lo orígenes, no hay manera, no me ha dejado, y de verdad que me he cansado de probar con tantos firmwares, nada desisto, no puedo meter más roms, ahi se queda......
Gracias por vuestro interés |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo he hecho muchos flasheos, como la mayoria de los que estamos por aqui
, y también he hecho pruebas para que se me quedara para actualizar por Kies, tanto por Orange como la reciente ICS Fop, y si el kies te dice lo de que no admite la actualización del software es porque el CSC no se te ha cambiado.Hay varias opciones, una es cambiando el CSC mediante el tecleo de *#272*IMEI#. Una vez tecleado eso te deberia salir un menu con diferentes códigos de paises, si te sale FOP, lo instalas y hecho. Si no te sale, puedes probar un par de cosas que a mi me han funcionado. Una es que haces los tres wipes, instalas la FOP 2.3.4 por Odin, y después haces otro wipe data. Y si asi te sigue sin reconocer el KIEs, otra cosa que alguna vez he hecho y me ha funcionado es hacer los tres wipes, meter la ROm por Odin, una vez el móvil se reinicia lo apagas y le vuelves a meter la rom por odin, es decir, dos veces seguidas y el Kies te lo deberia reconocer. A mi todo eso me ha funcionado, sin ir más lejos la semana pasada lo hice asi con la FOP 2.3.4 porque me apetecia actualizar por Kies a la nueva ICS, y lo hice sin ningún problema. Espero que te sirva. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo he hecho muchos flasheos, como la mayoria de los que estamos por aqui
, y también he hecho pruebas para que se me quedara para actualizar por Kies, tanto por Orange como la reciente ICS Fop, y si el kies te dice lo de que no admite la actualización del software es porque el CSC no se te ha cambiado.Hay varias opciones, una es cambiando el CSC mediante el tecleo de *#272*IMEI#. Una vez tecleado eso te deberia salir un menu con diferentes códigos de paises, si te sale FOP, lo instalas y hecho. Si no te sale, puedes probar un par de cosas que a mi me han funcionado. Una es que haces los tres wipes, instalas la FOP 2.3.4 por Odin, y después haces otro wipe data. Y si asi te sigue sin reconocer el KIEs, otra cosa que alguna vez he hecho y me ha funcionado es hacer los tres wipes, meter la ROm por Odin, una vez el móvil se reinicia lo apagas y le vuelves a meter la rom por odin, es decir, dos veces seguidas y el Kies te lo deberia reconocer. A mi todo eso me ha funcionado, sin ir más lejos la semana pasada lo hice asi con la FOP 2.3.4 porque me apetecia actualizar por Kies a la nueva ICS, y lo hice sin ningún problema. Espero que te sirva. un saludo ![]() aún no voy a tirar la toalla, voy a probar un par de veces más, podrías ponerme el enlace para la fop 2.3.4 he mirado en sammobile y no la he visto. gracias de verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice Vicenzo esta es la solucion,
CSC mediante el tecleo de *#272*IMEI#. Una vez tecleado eso te deberia salir un menu con diferentes códigos de paises, si te sale FOP, lo instalas y hecho, ahora recuerda que te hara un hard reser del telefono, haz una copia con titanium,sincronizacion de agenda en google etc para no perder todo.Una vez que hagas esto veras como kies te lo reconoce.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, como no tengo la 2.3.4 que comentas he instalado la última de Europa de ICS de Sammobile pero no me sale la opcin Fop, que rom con ICS hay que meterle para que salga la opción de FOP?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad el tema a mi tambien me interesa mas que nada poe tema de garantia, haber si esta gente sabe algo
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, la manera mas simple es usar el programa "CheckFusDownloder 2.1" lo instalan en la PC, ingresan los datos de vuestro celular, y hacen download de la room correspondiente.
Lo puedes entregar asi , sin arrancarlo para que haga el proceso de instalacion como cuando lo has comprado. Sera reconocido por Kies. Lo puedes probar tu mismo y luego lo reflasheas sin arrancarlo (con la misma room). suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |