|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización oficial a Android 2.3.6. (YA ROOTEABLE)
Sacado ahora mismo del twitter oficial de yoigo:
¡Hola a todos! Ya tenéis disponible Android 2.3.6 para nuestros Huawei U8650: http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...ctualizaciones Como hacerle el root... gracias a goodzilla Instalarle el recovery version 5.0.2.7, si no lo tenéis descargarlo de aqui: http://ubuntuone.com/2GRMgABp1Hle6vHMxzPmpA Si no sabes instalar el recovery, sigue estas instrucciones de klorusu: 1- Descomprime el archivo "ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar". 2- Apaga el movil y sácale la bateria 5seg, colócasela y entra en modo fastboot. (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo durante 25seg) 3- Conecta el movil al PC. 4- Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)" 5- Ejecuta: "reboot" (aun NO quites el cable) 6- Ya estas dentro de ClockworkMOD 5.0.2.7 ![]() (si windows no te encuentra los drivers, buscalos dentro de la carpeta "Drivers for Huawei U8650" como indiqué mas arriba) Una vez instalado, entrar en el recovery (volumen UP + Power) e instalar desde el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" que se encuentra en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313504 Última edición por cronion Día 01/04/12 a las 21:09:42. |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a cronion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero!!! alguien sabe qué cambios se han producido? aparte de la actualización a Android 2.3.6, si cambian algunos programas, etc.
Gracias y saludos!! ![]() EDITO: En esta página viene muy bien explicado cómo instalarla (si se considera spam, avisadme o borrar el enlace directamente): http://www.yoiggers.es/actualizacion...a-android-236 |
|
||||
|
||||
Habrá que saber que trae.
Yo actualmente tengo puesta la OFICIAL U8650 V100R001C151B863SP02 (Android 2.3.5) - Relis 24.02.2012 Que no pertenece a ningun operador y creo que es la última que colgo un compañero aquí en el foro. Esta rom está bien, dura la batería, tiene copias de seguridad en "la nube" , localizacion del terminal con posibilidad de mandarle mensaje si se nos pierde, y mas cosas que no me interesan. Me pregunto sobre esta nueva oficial de YOIGO, si tendrá, cortinillas,iconos de wiffi, gps, y todo lo que he dicho de la anterior. saludos y gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Se puede rootear?
|
|
||||
|
||||
Y eso como es que yoigo saca las versiones antes que la propia huawei?? no lo entiendo la ultima de huawei es la 2.3.5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
huawei95 acabas de hacer una pregunta que llevo haciendome desde que actualize a la 2.3.5, si alguien lo sabe que lo ponga porque me estoy comiendo la cabeza con eso, he llegado a pensar que huawei es una empresa por debajo de yoigo
![]() Por otro lado, no se sabe aun nada de como hacer root a esta version no? es para saber si me comviene actualizar o no....
|
||||
|
||||
La verdad es que se lo están currando mucho más que otras operadoras... A ver que tal se comportan cuando me llegue el Motorola Razr
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece que huawei es la que lo ha sacado lo que pasará es que alomejor se lo envían a las operadoras antes de que ellos la publiquen y yoigo la a personalizado y la ha publicado asi que seguramente en unos Días estara puesta en la pagina de huawei tambien pero la version limpia sin nada de yoigo ni otras operadoras esto es lo mismo que paso con la.2.3.5
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por huawei95 Día 27/03/12 a las 22:17:08. |
|
||||
|
||||
Bueno yo me he lanzado a la aventura y de momento con el superoneclick no me deja rootear...
|
|
||||
|
||||
Genial por la actualización.. creo que algo bueno se sacara.. no tengo mucha idea sobre el tema, pero no puede ser que hayan echo la actualización Huawei y se la hayan dado a Yoigo para que meta sus cosas de serie.. aunque no tiene muchas.. pero no se. de todas formas chapo por los dos
![]() Perdon Huawei95 te me as adelantado o mas bien yo me retrasado.. Última edición por oscarsanch Día 27/03/12 a las 22:28:50. |
|
||||
|
||||
Genial por la actualización.. creo que algo bueno se sacara.. no tengo mucha idea sobre el tema, pero no puede ser que hayan echo la actualización Huawei y se la hayan dado a Yoigo para que meta sus cosas de serie.. aunque no tiene muchas.. pero no se. de todas formas chapo por los dos
![]() Perdon Huawei95 te me as adelantado o mas bien yo me retrasado.. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Quería comentar un par de cosas: 1-para hacer la actualización, en este caso y a diferencia de la actualización anterior, se necesitan dos archivos (update.app y update_2.app).Por lo que entiendo, hay que colocar el archivo en una carpeta Dload y hacer actualización.En el caso del archivo update_2.app¿Habrá que renombrarla a update.app antes de meterla en la carpeta Dload? 2-¿Por qué está vez usan dos archivos? 3-Quien lo haya instalado¿Que mejoras tiene? Salu2 Kobayasy Desde el teléfono |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor que alguien consiga ROOT en esta versión!!!
|
|
||||
|
||||
Habeis probado el unlockroot? alomejor sirve, y hoy por lo menos a mi no me salen los disositivos disponibles, que alomjeor estan modificando la web, pa poner que se puede rootear la 2.3.6
Un saludo!!!! Última edición por Maneswaith Día 28/03/12 a las 12:27:55. |
|
||||
|
||||
Esta versión es más rápida que las versiones oficiales anteriores. No tiene el Carrier IQ.
Tiene los botones de wifi, bluetooth, gps, datos y giro automático en la barra de notificaciones. Ahora a ver cuando se podrá tener el móvil rooteado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Esta gente alomejor lo que ha echo ha sido meter el tema de los drivers nuevos quizas e implementar la 2.3.6 de android para mejorar el rendimiento un poco
|
|
||||
|
||||
alguien consiguio ya acer root
|
|
|
||||
|
||||