|
||
|
|
||||
|
||||
|
s.o.s nexus7 bloqueada
pues eso estaba navegando online y se ha quedado bloqueada al principio le di al boton de apagar porque no me respondia el tactil y se apago le di a encender y se encendio pero seguia sin responder el tactil le volvi a dar apagar y no apagaba,ahora se ha quedado pillada con la pagina web que estaba viendo con la pantalla encendida.
He probado a conectar la tablet al pc pero nada no hay manera de hacer nada tambien he probado hacer hard reset y nada tampoco osea no funciona nada. Haber si alguien sabe que puedo hacer y sino esperare que se acabe la bateria haber que pasa y sino la devolvere ya que tiene 10 dias de compra saludos
|
|
||||
|
||||
|
pues eso estaba navegando online y se ha quedado bloqueada al principio le di al boton de apagar porque no me respondia el tactil y se apago le di a encender y se encendio pero seguia sin responder el tactil le volvi a dar apagar y no apagaba,ahora se ha quedado pillada con la pagina web que estaba viendo con la pantalla encendida.
He probado a conectar la tablet al pc pero nada no hay manera de hacer nada tambien he probado hacer hard reset y nada tampoco osea no funciona nada. Haber si alguien sabe que puedo hacer y sino esperare que se acabe la bateria haber que pasa y sino la devolvere ya que tiene 10 dias de compra saludos ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser posible? lleva con la pantalla encendida desde las 2:00 asta ahora las 12:00 que en total son 10 horas y sigue todo bloqueado de momento ahora que quiero que se acabe la bateria no se acaba.Cuando la encendi a las 2:00 tenia un 54% de bateria nose que le abra pasado a esta condenada
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la cosa queda así se quedo sin batería después de estar casi 12 horas bloqueada y ahora la acabo de conectar a corriente la enciendo y como sino hubiera pasado nada.Ahora ya no se si cambiarla por otra o seguir con esta pero ya me da mala espina y desconfianza
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |