ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Como poner el reconocimiento de voz en MIUI ROM???

Buenas a todos, hace así como un mes le puse a mi DHD la rom de miui y la verdad es que va muy bien y tal, pero con la oficial podía usar el botoncito del micrófono en el teclado para escribir por ejemplo en el whatsapp mientras conducía (si, se que no está bien a ver, pero bueno...) total que ahora con la MIUI pues he instalado algunos teclados y si que traen el botoncito del micrófono pero me sale apagado. Supongo que es que tengo que instalar algún reconocimiento de voz o algo pero he estado buscando y no tengo ni idea de que es lo que me falta... alguien me puede echar una manilla??? GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 09:23:21
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Busca en el market "Búsqueda por voz", lo instalas y listo
Viejo 28/04/11, 09:45:02
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
gracias Nande! ya funciona!!!! :P:P y que velocidad en contestar :P:P:P:P
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 00:39:51
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Buenas a todos, hace así como un mes le puse a mi DHD la rom de miui y la verdad es que va muy bien y tal, pero con la oficial podía usar el botoncito del micrófono en el teclado para escribir por ejemplo en el whatsapp mientras conducía (si, se que no está bien a ver, pero bueno...) total que ahora con la MIUI pues he instalado algunos teclados y si que traen el botoncito del micrófono pero me sale apagado. Supongo que es que tengo que instalar algún reconocimiento de voz o algo pero he estado buscando y no tengo ni idea de que es lo que me falta... alguien me puede echar una manilla??? GRACIAS!
Hola yo tengo el mismo problema, tengo la busqueda por voz instalado, pero ni aun asi, cuando pincho en el microfono me sale tachado,que puedo hacer???
Gracias anticipadas.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 15:17:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /