|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
YoTelefono 3g de Manzana,a punto de jubilarse...
Hola! bueno,soy nuevo por aqui,he estado leyendo el foro un tiempo,no mucho la verdad,lo descubrí hace un mes o así y me registre hará una o dos semanas creo,bueno...
la cosa es que mi "yotelefono" tiene cuatro años y medio y el pobre ya está para jubilarse,pero cumplió con creces su función,si todos los telefonos me duraran asi... pues resulta que como todo este tiempo solo tuve este telefono,pues casi ni me enteré de lo que se cocía en el mundo este de los móviles,pido perdón anticipadamente por si mi valiente ignorancia hace alguna estúpida pregunta de las suyas,jeje...y claro como mi móvil ahora me está empezando a ir muy lento y a veces se hace el remolón y he visto que su hermano mayor para estos tiempos está muy caro,pensé en cambiar de movil...y cual? ajá! no tengo ni la mas remota idea! asi que por eso empecé a leer este foro y hay tres telefonos que me han dado buenas sensaciones,he visto que aun no han salido,pero bueno,mi intención sería comprarlo a principios de año,asi que supongo que ya saldrían a la venta,los susodichos son... .- Oppo Find 5 (vi hoy en una web que sale en china el 12 de diciembre,no se si es verdad) .- Xiaomi Mi-Two .- Huawei Honor 2 pues estuve mirando y remirando las caracteristicas pero aun tengo dudas,creo que solo el xiaomi tiene dual sim,no se si estoy metiendo la pata,y no se si es activa o como sea,bueno,para que funcionen a la vez... bueno,pues os pediría consejo sobre esto y si conoceis algún movil similar pues que me lo digais,se que quizá no sean los tres del mismo segmento,pero son los que mejor sensaciones me dieron. unas preguntillas.perdón por mi valiente ignorancia de nuevo,jeje... .- lo de las tarjetas dual sim,es que no me aclaro,en la mayoría de móviles que trae como característica vienen para funcionar a la vez o no? .-Garantias! alguna experiencia de como funcionan o es un poco arriesgarse y rezar para que no pase nada? .-hay dos de los tres móviles que me imagino deben de rondar los 300-400 €...merece la pena? .- tengo un amigo que por negocios viaja a china,taiwan,etc...y tiene alguien de confianza en taiwan que me dijo que podría comprarlo allí,que sería mejor,pedírselo a el o por una web? (ventajas y desventajas) bueno,espero no haber sido muy pesado y si este post no está en el sitio adecuado,lo siento! que los moderadores lo cambien,jeje... y agradezco de antemano las respuestas! un saludo. p.d.si hay algún detalle que tuviera que tener en cuenta a la hora de elegir el movil o comprarlo y se me pasó no os corteis en decirlo,jeje... p.d.2. tengo un portatil manzanita también,habría algún problema de conexión con android? |
|
|
||||
|
||||
si,lo estuve viendo,incluso vi un analisis que le hacían en un canal de internet,clipset creo que se llama,pero eso me echó para atrás porque el YoTelefono que tengo tiene 16gb y se me queda justito,en esa review decían un detalle también del nexus4,que la camara estaba "tapada" por el cristal de atrás y claro,no van a poner un cristal optico a todo el movil,jeje... y eso me imagino que restará calidad a la cámara...
por cierto,gracias por la respuesta! |
|
||||
|
||||
El de 16GB te sale por 350€ que tampoco está nada mal de precio.
Un saludo!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a ver,lo miraré a ver que tal...Gracias!
|
|
||||
|
||||
no lo conocía,bueno,vi su nombre por ahí pero voy a echar un vistazo a ver como es....Gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |