|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
-SOLUCIONADO-ForceClose en Play Store después de usar ICS y volver a GB
Antes de nada agradecer a todos los cocineros el apoyo a nuestro viejo wildfire, que se sigue manteniendo en la brecha gracias a la comunidad...
La cuestión es la siguiente: Llevaba un par de meses con el CM9 (ICS), todo funcionando perfecto, lentito, pero perfecto. Pero lo cierto es que llamaba muy poco y el móvil lo usaba para whatsapp, sms, e-mail pero muy poco para llamadas de voz. El caso es que esta temporada estoy recibiendo y haciendo mas llamadas de lo habitual y , ahora si, me desespera lo lenta que es la rom CM9, la app de llamada y la de contactos. He intntado usar otra app (e ![]() Total, que ayer probé unas 4 ROMs, y ninguna que tenga Gingerbread me deja entrar en la Play Store, y me da Force Close. Sólo me funciona en las ROMs ICS... me tuve que volver a la nandroid que tenia y sigo como antes. A alguien se le ocurre que puede pasar ? A mi modo de ver es como si al conectarse a mi cuenta de google play, el servidor obligue al móvil a meter la versión de la store de ICS y por eso el error. He probado de todo, a meter la play store desde el titanium, a reinstalar las gapps, a reinstalar las ROMs una y otra vez . (con y sin wipes, desde cero y tambien sobreescribiendo ...) Alguna idea ? Última edición por Thyl_ Día 22/11/12 a las 18:28:35. |
|
|
||||
|
||||
Antes de nada agradecer a todos los cocineros el apoyo a nuestro viejo wildfire, que se sigue manteniendo en la brecha gracias a la comunidad...
La cuestión es la siguiente: Llevaba un par de meses con el CM9 (ICS), todo funcionando perfecto, lentito, pero perfecto. Pero lo cierto es que llamaba muy poco y el móvil lo usaba para whatsapp, sms, e-mail pero muy poco para llamadas de voz. El caso es que esta temporada estoy recibiendo y haciendo mas llamadas de lo habitual y , ahora si, me desespera lo lenta que es la rom CM9, la app de llamada y la de contactos. He intntado usar otra app (e ![]() Total, que ayer probé unas 4 ROMs, y ninguna que tenga Gingerbread me deja entrar en la Play Store, y me da Force Close. Sólo me funciona en las ROMs ICS... me tuve que volver a la nandroid que tenia y sigo como antes. A alguien se le ocurre que puede pasar ? A mi modo de ver es como si al conectarse a mi cuenta de google play, el servidor obligue al móvil a meter la versión de la store de ICS y por eso el error. He probado de todo, a meter la play store desde el titanium, a reinstalar las gapps, a reinstalar las ROMs una y otra vez . (con y sin wipes, desde cero y tambien sobreescribiendo ...) Alguna idea ? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira haber qué no restaures ninguna app con datos es lo qué más problemas da y los compi no lo dicen
Saludos DESDE BAJO EL MAR |
|
||||
|
||||
Prueba a flashear éste archivo:
https://www.dropbox.com/s/bsaybrux36...evo_Market.zip Es el Market de hace unos meses.Se flashea sin los wipes.Una vez flasheado,no lo abras,reinicia el dispositivo y luego ya se actualiza el sólo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Solucionado... Tenia las particiones MTD corruptas, la SD chafada y el Clockworkmod recovery tambien... Como se soluciona en estos casos, todo desde cero, el CWM restaurado desde fastboot, la radio tambien, la SD con el Gparted y de las particiones MTD prefiero no saber nada de momento, las he usado desde hace un año mas o menos, pero el riesgo de perder chafar el recovery es bastante grande.
Gracias a todos, por mi se puede cerrar el hilo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |