|
||
|
||||
|
||||
Vendo LG Optimus Black.
PIDO PERDON, lo puse creyendo que era el sector normal y lo puse en ROMS. mis mayores disculpas!!
Vendo LG Optimus Black P970, Tiene 3 meses de uso, me lo dieron nuevo porque el anterior se estropeo! 140€ Envio incluido por MRW. Liberado y de regalo 4 Fundas de gel (ROJA, LILA, AZUL, TRANSPARENTE) + una Micro SD 8GB Clase6 (Testeada como clase10)
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO Última edición por MiLanOrZ Día 21/11/12 a las 16:37:25. |
|
|
||||
|
||||
aunque fuera el foro general esto no va aqui, va en el foro de compraventa del del portal.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
nada, a mandar.
todos cometemos erroes como estos algunas veces
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno al caso, alguien le interesa?
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Compañero, por 160€ creo que no lo vendes... los vale, pero no es su precio de mercado, hay uno de otro compañero por 130€ y no se lo quita.
|
||||
|
||||
igual y si lo dejas en 100, alguien se debe animar, pero más de eso, ya es abuso, aunque sea nuevo
|
|
||||
|
||||
En este foro no lo vas a vender, si quieres venderlo a un precio razonable.
Yo al mío, vendido recientemente le he sacado 180€, aquí solo me daban 120 y danda yo las gracias... En fin... suerte!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |