Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
ferdinandpc ferdinandpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: MasMóvil

Novatillo con el nexus

Buenas, ayer me llego la tablet y he estado cacharreando un poco, pero después de mirar por el foro tengo algunas dudas.
Hoy después de cargar la batería se me fue actualizando versión tras versión hasta la 4.2, en este tema mi duda es si ahora que la tengo actualizada hacer un reset, hacer una instalación limpia, o no es necesario nada de esto.
Que programa usáis para reproducir pelis? Vengo de un tablet en el que usaba el que ya traía, pero este me dice que no lo puede reproducir, alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
DQL1995 DQL1995 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung wave
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ferdinandpc Ver Mensaje
Buenas, ayer me llego la tablet y he estado cacharreando un poco, pero después de mirar por el foro tengo algunas dudas.
Hoy después de cargar la batería se me fue actualizando versión tras versión hasta la 4.2, en este tema mi duda es si ahora que la tengo actualizada hacer un reset, hacer una instalación limpia, o no es necesario nada de esto.
Que programa usáis para reproducir pelis? Vengo de un tablet en el que usaba el que ya traía, pero este me dice que no lo puede reproducir, alguna sugerencia?
Buenas, yo te recomiendo que le hagas root. Como programa para ver pelis yo uso mx reproductor, está en google play.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
MX player, como dice el compi y ROOT sinpensarlo dos veces con la utilidad EZ que va como la seda en 4.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492075
Viejo 21/11/12, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
¿hacerle root sin más ni más?
Si alguien quiere hacerse root con un objetivo concreto vale, pero decirle a uno que se la acaba de comprar y ni ha usado todavía nada ni sabe lo que puede o no puede hacer que se meta a root a mi me parece una exageración.
Primero dejadle a gusto que la use y si se encuentra que quiere cambiar cosas y no puede entonces que se haga root, mientras que la disfrute tal cual.

Como reproductor prueba también en BS Player, este y el Dice player tienen la opción de mostrar el video en ventana flotante sobre otras aplicaciones.
Viejo 21/11/12, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 12:54:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que he mirado el root lo necesitaría para conectar una memoria usb por el conector microusb.
Ya me estoy leyendo esos post, pero estas dudas me corren un poco de prisa y por eso pregunte.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
No, para conectar una memoria usb no necesitas ser root.
Y desde luego, antes de embarcarte a ciertas cosas es mejor tomarselo con tranquilidad y no estar con prisas ya que luego vienen los lamentos y mensajes pidiendo ayuda urgente porque algo no va bien.
Viejo 21/11/12, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
No, para conectar una memoria usb no necesitas ser root.
Y desde luego, antes de embarcarte a ciertas cosas es mejor tomarselo con tranquilidad y no estar con prisas ya que luego vienen los lamentos y mensajes pidiendo ayuda urgente porque algo no va bien.
Pues por lo que he leido el programa para usar la memoria usb pone que hay que ser root. Lo de urgencia me refiero a que si para hacer cosas tengo que hacer el root y por lo q veo al hacerlo se pierde todo, pues ya de hacerlo, no tener que volver a meter todo otra vez y lo hago desde el principio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 23:02:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /