|
|
Whatsapp y descarga automática de fotos
Llevo un par de días con el P y he visto que en Whatsapp no hay la opción para que las fotos NO se descarguen de forma automática. En otros terminales (un Xperia U de mi pareja) si existe dicha opción. Estoy con ICS 6.1.B.0.544. Los que tenéis esta misma compilación y usáis Whatsapp tenéis disponible esta opción?
La verdad es que mosquea un poco que descargue todo sin aceptarlo... Adjunto captura de pantalla: Edito con la solución: Se debe instalar una versión anterior de Whatsapp, en esta versión "vieja" nos aparece la opción para desactivar la descarga automática de fotos. Desactivamos y actualizamos con el market a la última versión. Agradecer a Juan Fran el aporte de información y en enlace para descargar la versión antigua de Whatsapp ![]() Cita:
Última edición por David_GT Día 31/12/12 a las 17:09:40 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a David_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso es porque tendrá una versión de whatsapp a la tuya
|
|
||||
|
||||
yo tampoco tengo esa opción de desactivar, pero las fotos y demás no se desargan si no pinchas sobre ellas, vamos que sólo se me descarga la miniatura de previsualización.
|
|
||||
|
||||
Sabes q eso lo han cambiado pero desde whatsapp? siempre lo habia tenido y en una de las ultimas actualizaciones de whatsapp desapareció esa opción...
|
|
No, mi pareja tiene la misma versión de whatsapp que yo en su Xperia U y ella si tiene esa opción. Tiene pinta de algo de la compilación de Android 4.0.4... Ella tiene la más actual creo que es la 6.1.B.1.10.
Última edición por David_GT Día 25/12/12 a las 19:31:14 |
|
||||
|
||||
a mi si me las descarga automaticamente
|
|
Pero, tienes la opción de desactivar la descarga automática? Este es el problema, que no se puede desactivar... Siempre descarga las fotos de forma automática.
|
|
Es cierto esa opción ha desaparecido. Ahora directamente te da la opción de ver, antes tenías que descargarla antes, y si querías podías elegir en configuración que la descargara directamente, ahora lo impone.
|
|
La solución es desinstalar, e instalar la versión anterior a la que hay ahora en el Store. De esta manera podrás desactivar la descarga automática. Una vez la has desactivado, ya podrás actualizar el programa a la última versión, y sí te aparecerá la opción de activar o desactivar la descarga automática.
Este problema lo han tratado en el foro del S3, y a mí en el Xperia U me ha venido muy bien. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya cagada de wathsapp
pues que sustiyo me he llevado al ver que el ace 2 que acabo de pillar, me descargaba automaticamente las fotos y no tenía la opcion de desactivar la descarga automatica....
En fin, voy a probar lo que dice el amigo arriba y voy a instalar la versión anterior para así descativar la opcion y poder actualizar correctamente sin que se descarguen los videos/fotos o cualquier archivo malintencionado... Gracias por el aporte! |
|
Si no lo encuentras el archivo de la versión anterior (busca en el foro de galaxy s3, algo relacionado con whatsapp) avisa y os pongo enlace a mi Dropbox, que ahora no lo pongo por estar con el móvil y me da pereza ir por él jeje.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan Fran su comentario: | ||
|
Estaría genial saber la versión para localizarla por internet... de todos modos, coy a cotillear por el foro de S3! Gracias por el apunte ;)
Edito: Solucionado! muchas gracias por el aporte! Adjunto link del subforo del S3 donde se comenta el tema AQUI Última edición por David_GT Día 30/12/12 a las 23:02:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya os lo dije
![]() Por cierto pongo el link aquí, deberíais de ponerlo también en la primera página, que sea fácil de encontrar: https://www.dropbox.com/sh/x33u3ih2h90e4rm/Im7ga4mBxr |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juan Fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me resulto super util.Gracias amigo ;)
|
|
Otro que os da las gracias!!!
|
|
Ha funcionado perfectamente muchas gracias
|
|
||||
|
||||
muchas gracias!! Llevaba tres dias volviendome loco con la puñetera aplicacion!! Downgradeando!!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte Juan Fran.
|
|
||||
|
||||
Justo lo que buscaba. Ya lo he solucionado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
gracias desde ayer que no sabia como solucionarlo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|