|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tenemos por aquí para regalar en el foro un smartphone de Vodafone Yu:, el "smart chat", un teléfono realmente interesante. He tenido la posibilidad de utilizarlo y funciona de escándalo. Tiene teclado físico tipo "blackberry" y por supuesto, Android (v2.3). Pantalla táctil, GPS, cámara de 3,2MP... una pequeña joya! el fabricante es, como es habitual en estos teléfonos de Vodafone, ZTE... toda una garantía.
![]() Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad por qué queréis el smartphone de Vodafone!. Sólo un apunte: * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 3 de Diciembre a las 23h. Como siempre, si el ganador es de fuera de España, se enviará si se hace cargo de los gastos de envío. Adelante ![]() |
Los siguientes 229 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Preguntas frecuentes en este tipo de concursos realizados en el foro
(preguntas similares se han hecho en otros concursos, creedme!) * Si escribo 5 veces participaré 5 veces, ¿no?: No * He leído lo de tener 50 mensajes en el foro, sólo tengo uno... ¿puedo llenar el foro de mensajes absurdos e inservibles para alcanzar esa cantidad?: No * No tengo 50 mensajes pero llevo registrado 6 meses... no he entendido muy bien lo de que con uno de los requisitos es suficiente...: Es fácil, quiere decir que con uno de los dos requisitos que cumplas es suficiente... ![]() * No tengo cuenta de twitter para participar: Nos parece bien, este concurso se realiza integramente en este post del foro. * Mi teclado se lo ha comido mi perro, no puedo participar: Puedes participar desde el smartphone * Mi perro también se ha comido mi smartphone: Cambia de perro, es un peligro * Tengo varias cuentas y voy a participar con todas ellas, ¡vivo al límite!: Qué malote eres! si te pillamos quedarás descalificado en este y en los próximos concursos que organicemos.
|
||||
|
||||
otro movil mas para la coleccion
![]()
|
||||
|
||||
Lo quiero porque es bonito y muy útil el teclado y porque tiene Android!
|
|
||||
|
||||
1ero, Lo quiero porque asdfsdfsdggerggegr, y 2º porque el mio es una patata
![]() |
|
||||
|
||||
Quiero el smartphone, porque me chiflan los teclados qwerty, y sería el regalo perfecto para navidad, que ya anda cerca ;)
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo lo quiero
![]() |
|
||||
|
||||
Los moviles blancos no me gustan, tendre que pintarlo con un rotulador o algo...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero por que siempre va bien tener un móvil de repuesto en el cajón, por si acaso.
Gracias de nuevo por la oportunidad ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo quiero esto al lado de mi HOX queda de lujo
![]()
|
||||
|
||||
Para mi padre!
Estaría genial de verdad, que me vendría bien para plantearle algún programa de mensajería.. :S |
|
||||
|
||||
Quiero ese Smart Chat!
|
|
||||
|
||||
Mi novia necesita móvil nuevo y este le vendría bastante bien
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero pa mi hermanita
|
|
||||
|
||||
Parece que Vodafone ha sacado un teléfono, para los usuarios de la vieja escuela, esos que preferimos teclado físico y el no estar limpiando la pantalla táctil cada poco tiempo, sin duda alguna, vienen bien estos terminales, me gustaria poder tenerlo como teléfono habitual y reservar mas mi ZTE.
|
|
|
||||
|
||||
Quiero este movil porque mi mujer prefiere que tenga teclas fisicas y ademas su galaxy s esta llegando a su fin,y si no me tocara comprarle uno...no hace falta decir nada mas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |