|
||
|
||||
|
||||
Sobre temas de escritorios
Una pregunta , ¿Como se puede añadir temas al telefono?
Cuando algunos mostraron los escritorio ,un usuario tenia el tema de los nuevos motorola razr y daba un enlace donde me baje tres ficheros apk. Esos ficheros tengo que ponerlos en alguna carpeta especial. Y ese tema se puede elegir desde las opciones de cambiar temas que tiene el ics. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cuando algunos mostraron los escritorio ,un usuario tenia el tema de los nuevos motorola razr y daba un enlace donde me baje tres ficheros apk. Esos ficheros tengo que ponerlos en alguna carpeta especial. Y ese tema se puede elegir desde las opciones de cambiar temas que tiene el ics. Gracias. ![]() Para cambiar de temas son los launchers o lanzadores en español. Una vez instalado, le das al botón home del móvil y se abrirá una ventana diciendo que tienes 2 instalados, cuál deseas usar y si deseas usar 1 como predeterminado etc. Puedes buscar un poco por internet para que sepas un poco mejor qué es un launcher. Saludos! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando algunos mostraron los escritorio ,un usuario tenia el tema de los nuevos motorola razr y daba un enlace donde me baje tres ficheros apk. Esos ficheros tengo que ponerlos en alguna carpeta especial. Y ese tema se puede elegir desde las opciones de cambiar temas que tiene el ics. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
en el foro unos de ellos se llamaba muestra tu escritorio alli aparece . Si entra en modo archivo es la consulta nº 89.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |