|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me acepa La promoción de los 150 €
Estoy intentando registra la tablet para la promoción de los 150 € y me sale esto que escribo mas abajo, mi tablet esta comprada en amazon España y viene de Alemania,
solo es valido para las tablets de aquí España? Debes cumplimentar correctamente los siguentes datos: • IMEI: El IMEI no pertenece a esta promoción. ¿Seguro que estás en la página de tu OPERADOR? Si no es así, vuelve a la página de promociones y busca el tuyo. Por favor asegúrate que sigues bien estas instrucciones. Borra lo que hayas escrito en este campo y teclea de nuevo: El IMEI es un código único de 15 dígitos. Si no lo localizas marca la secuencia *#06# y te aparecerá en la pantalla. Al introducirlo en el formulario, escribe los 15 primeros números de forma consecutiva. Sin separarlo por espacios en blanco, guiones, barras o comas. Correcto: 325124659874235 Incorrecto: 325124659874/2 35 |
|
|
||||
|
||||
a mi me acepto lo de las pegatinas de stikers el vale pero al dia siguiente me meto en la aplicacion y miro mis pedido y me sale estado: error pff nose que hacer
|
||||
|
||||
E llamado a Samsung a0han tomado nota de imei y dicen que ya me llamará o me enviarán un e-mail
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la importada de Francia, Comprada en amazon. es, acabo de tratar de apuntarme a la promoción y me dice que el numero de serie no es válido. ¿Tenéis un mail de Samsung para poder solicitarla?
un saludo Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿No podré acceder a la promoción? ¿Has probado a meterte en la web de Samsung Francia? A lo mejor tienen otra promoción que sí nos valga... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
No os va a dejar si no es española creo de todas maneras hacer una cosa que yo hice aunque ya me dieron los de mi note 10.1 jeje. Podeis ir a el corte ingles o alguna tienda que tenga note en exposicion y le haceis una foto al numero de serie de atras y en casa lo meteis en la promo y os vale. Comprobado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No os va a dejar si no es española creo de todas maneras hacer una cosa que yo hice aunque ya me dieron los de mi note 10.1 jeje. Podeis ir a el corte ingles o alguna tienda que tenga note en exposicion y le haceis una foto al numero de serie de atras y en casa lo meteis en la promo y os vale. Comprobado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 |
|
||||
|
||||
Pero en la web lo que no acepta es el imei
|
|
||||
|
||||
Pues si pero esas note no son de nadie aparte de que cuantas veces no nos ve la cara samsung cua do intentamos tirar de garantia y estamos en nuestro derecho y nos dicen quenanai de la china?
Si fueran de alguien no lo hubiera hecho pero esas son de demostracion y nadie las echara de menos jejeje Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Anda sal del corte ingles que te van a pillar haciendo lo que os e dicho jajajajaj
Pero a que nadie lo habia pensado? Jijiji Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi tampoco me acepta el imei. Las bases dicen esto: Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos. Y el terriotio es España Según esto, aunque la tableta venga de fuera (proveedor), si lo has comprado en un establecimiento comercial ubicado en España deberían dartelo por válido ¿no? |
|
||||
|
||||
Creo que los de samsung tiene un lio patatero con esto de las promociones pero a todos os estan dando problemas por que viene de fera de todas maneras aunque el establecimiento venga de españa la tablet viene de fuera y creo que lo pillan por el imei
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad al respecto?, ¿te han llamado?
A mi tampoco me acepta el imei. Las bases dicen esto: Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos. Y el terriotio es España Según esto, aunque la tableta venga de fuera (proveedor), si lo has comprado en un establecimiento comercial ubicado en España deberían dartelo por válido ¿no? ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que los de samsung tiene un lio patatero con esto de las promociones pero a todos os estan dando problemas por que viene de fera de todas maneras aunque el establecimiento venga de españa la tablet viene de fuera y creo que lo pillan por el imei
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Mi esperanza era que de forma manual un operador me diera los códigos cuando comprobase mis datos porque según las bases debería de poder obtenerlos. Yo tb lo intentaré, veremos a ver que pasa pero no tengo muchas esperanzas. |
|
||||
|
||||
Ojala tengais suerte pero me da a mi que no porque sino tambien podriamos pedir la tablet a alemania y que nos ingresen los 70 euros y no te deja hacerlo
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Yo ya metí los datos y en principio todo correcto. ¿Cuánto tiempo ha tardado más o menos el correo de verificación con los códigos? Es que ya los metí el jueves y simplememente me enviaron un correo el mismo día que "pronto se pondrán en contacto conmigo". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues que raro porque a mi me llego knmediatamente
![]() |
||||||
|
Herramientas | |