ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/09, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
eroles eroles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Lightbulb TF 3D 2 con windows 6.5 en español ??

Hola a todos, despues de un tiempo con la rom de live estaba buscando pasarme a una que tenga el TF 3D 2 con windows 6.5 en español, pero no encuentro si hay una que funciona perfecto solo que esta en ingles, podra algun cocinero hacerlo para el bien de la comunidad HTC Diamond. Gracias.

http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=TF3D2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=517300

Última edición por eroles Día 29/05/09 a las 17:11:32.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/09, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eroles Ver Mensaje
Hola a todos, despues de un tiempo con la rom de live estaba buscando pasarme a una que tenga el TF 3D 2 con windows 6.5 en español, pero no encuentro si hay una que funciona perfecto solo que esta en ingles, podra algun cocinero hacerlo para el bien de la comunidad HTC Diamond. Gracias.

http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=TF3D2
pero si lo puedes instalar mediante .cab no hace falta que venga incluido en la rom
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
fancier fancier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo probe esta ROM que dices porque tambien la vi asi con el windows mobile 6.5 y con el touchflo 3D 2 y he decirte que de velocidad muy justa y de memoria no arrancaba ni el TomTom. Ahora llevo la Lexus 2 y entre bugs y memoria ando . Estoy por decirte que el que quiera winmo 6.5 mas touch flo nuevo que hay que dejarse de parches y comenzar a ahorrar para la Diamond 2 porque lo que es yo no lo veo claro
Eso si todo mi respeto y admiracion a todas las personas que lo intentan y ojala lo consigan... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
rdhernandez rdhernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

el tema del ahorro lo veo complicado... en mi caso al menos, pero estaría coj...udo tener la Diamond 2, me parece guapísima, cuando veo a mis jefes con la Touch HD ya flipo, pero la D2 me parece la caña! Mientras a ver si algún fenómeno lo consigue en las Diamond 1 y lo flipamos todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
chanquete69 chanquete69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
pero si lo puedes instalar mediante .cab no hace falta que venga incluido en la rom
Muy buenas Makeveral!!! Donde se puede descargar?? Esta en castellano?? Ahora mismo llevo la NhatHoa y va perfecta! La única "pega" es el inglés. Me encantaría poder meterle el TF3D2 a tu hybrid... Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdhernandez Ver Mensaje
el tema del ahorro lo veo complicado... en mi caso al menos, pero estaría coj...udo tener la Diamond 2, me parece guapísima, cuando veo a mis jefes con la Touch HD ya flipo, pero la D2 me parece la caña! Mientras a ver si algún fenómeno lo consigue en las Diamond 1 y lo flipamos todos.
Pues no te emociones tanto, mi señora tiene una Topaz y yo una Diamond y salvo por el tamaño de la pantalla, tampoco le veo muchas ventajas al Manila 2. Vamos, que la Diamond con la Hybrid 1.21 va más rápido que el Manila 2 de la Topaz . Si quieres tamaño de pantalla vete a por la HD , pero para tener el Manila 2 sólamente no te gastes los euros. Es más, el Thumbcal 1.3 es muy superior al calendario del Manila 2 y el iContact es igual o mejor que los contactos del Manila 2. La pantalla es la diferencia, ya veremos cuando se actualice a 6.5, pero me da la sensación que Bsb 6.5 con Manila normal seguro que irá igual de bien .
Viejo 29/05/09, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fancier Ver Mensaje
Yo probe esta ROM que dices porque tambien la vi asi con el windows mobile 6.5 y con el touchflo 3D 2 y he decirte que de velocidad muy justa y de memoria no arrancaba ni el TomTom. Ahora llevo la Lexus 2 y entre bugs y memoria ando . Estoy por decirte que el que quiera winmo 6.5 mas touch flo nuevo que hay que dejarse de parches y comenzar a ahorrar para la Diamond 2 porque lo que es yo no lo veo claro
Eso si todo mi respeto y admiracion a todas las personas que lo intentan y ojala lo consigan... Un saludo.
totalmente de acuerdo!

Cita: Originalmente Escrito por chanquete69 Ver Mensaje
Muy buenas Makeveral!!! Donde se puede descargar?? Esta en castellano?? Ahora mismo llevo la NhatHoa y va perfecta! La única "pega" es el inglés. Me encantaría poder meterle el TF3D2 a tu hybrid... Gracias y un saludo!
Lo puedes meter perfectamente en la hybrid (mejor en la version sin manila), aqui esta el post de xda con actualizaciones,info,.cab etc etc etc
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493531
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Yo he probado practicamente todas las ROM WM 6.5+TF3D2.Cada una presenta bugs de mayor o menor importancia, según la versión. En general el TF3D2 funciona un poco más rapido, pero con las funciones más limitadas (rotación del manila..). El WM 6.5 no veo que aporte nada al TF3D2.

Todas las versiones se comen toda la RAM disponible. en el mejor de los casos, alguna anda en torno al 80-82% disponible despues de uso continuado. Esto imposibilita el Igo, el Opera (a poco que abras paginas)...etc

El TF3D2+Wm 6.5 = Caracol, col, col
el TF3D2+Wm 6.1 = Bien configurado, no va mal (nada que ver con la velocidad de la hybrid)
Viejo 29/05/09, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
tf 3d

A ver si mocosoft se decide y saca ya una version con tf 3d en condiciones para que nuestros cocineros lo maqueen y mejoren, aunque seria una primicia que mocosoft sacara algo bueno.
un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 13:51:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /