|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podré recuperar la red? (me urge)
Al querer cambiar el imei para liberar mi teléfono y usarlo con cualquier operadora (soy de México con la red de Telcel), seguí los pasos del tutorial que hay en estos foros por Orcusen.
Flashee con smart flash (activando erase antire CP), con el firmware de Telcel V10. Qué pasa, pues al encenderlo me aparece una tacha alado de la barra de la señal. Seguí con el tutorial para restaurar el imei con tutty, y en el paso tres, al "ingresar la verdadera imei" escribí el numero de imei que me arroja el paso 2 y lo acepto, pero siguió sin red. He intentado reflashear el firmware de nuevo pero sin borrar el imei; el firmware español, el europeo, apagarlo, prenderlo, quitarle y ponerle la sim, pero nada. NO TENGO RED!!!! D'X Me he quedado sin poder usar el celular para llamar o recibir llamadas y realmente estoy desesperado. Alguna luz divina que me pueda ayudar?. En verdad si alguien tiene alguna solución, se lo agradecería infinitamente! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo mismo lo resolví. Con el mismo programa de tutty, en el paso 3 puse el imei que venía impreso en el teléfono y regreso la red.
Por si alguien llega a tener el mismo problema =) |
|
||||
|
||||
Te había respondido en el tutorial de smartflash que lo volvieras a hacer de nuevo borrando el imei otra vez pero veo que era problema de un imei incorrecto y lo has solucionado poniendo el que corresponde, me alegro que lo hayas conseguido.
|
|
||||
|
||||
se te libero el telefono? no lo e probado y me urge liberarlo
un saludo |
|
||||
|
||||
|