|
||
|
![]() |
![]() |
Rockchip Rockchip |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo modelo Rikomagic MK-IIIs ahora con Bluetooth... en diciembre y con 2xUSB
Saludos.
Para todos los que tenian dudas de que modelo comprar... pues añadimos hoy otras mas. Mk802-IIIs con bluetooth y otros añadidos que lo hacen un nuevo rival para uHost2. Estamos a la espera de conocer mas datos como fechas y demas... Edit: Ampliacion de la info, 2xUSB, especificaciones finales. http://androidpc.es/blog/2012/11/22/...iones-finales
Última edición por Naismith Día 22/11/12 a las 08:19:13. |
|
|
||||
|
||||
Hay ganas de ver si la rom que sacan valen para por ejemplo los UG802 y poder apagarlos... aunque lo dudo. No paran nunca...
|
||||
|
||||
Mi Mk802II lleva circuito ESD y se puede apagar, no creo que sea casualidad...
"an ESD circuit for better stability, and support for software apps that let you actually turn off the little computer without unplugging it." http://liliputing.com/2012/11/rikoma...ooth-more.html |
|
||||
|
||||
Cada dia tengo más dudas de cual comprar
|
|
||||
|
||||
Yo tenia pensado cojerme el uhost2 pero la verdad que viendo la seridad que tienen y viendo lo bien que lo hacen los de rikomagic, creo que tirare por este con bluetooth PD: por no hablar de que los de smallart falsificaron una foto del antutu poniendo mucha mas puntuacion de la que da el aparato, vendieron que daba 8202 y la realidad es que da 7459, casi nada Última edición por putojefe Día 20/11/12 a las 23:16:53. |
|
||||
|
||||
¿Dónde se vende y a qué precio?
|
|
||||
|
||||
He preguntado al vendedor de aliexpress que se supone q s el destribuidor oficial y me ha contestado que a principios del próximo mes.
Comparando este con el uhost son muy parecidos pero viendo algún videos veo el software muxo mas pulido que os parece?? |
|
||||
|
||||
pues yo lo queria para las navidades... como salga el uhost2 antes, pues a lo mejor me decanto por este...
La verdad es que he oido hablar muy bien de rikomagic y lo prefiero, pero si hasta el año que viene nada, no creo que pueda esperar ![]() que os parece como alternativa el Minix Neo X5??? Última edición por zepillo Día 21/11/12 a las 17:06:47. |
|
||||
|
||||
Si bueno, a principios de mes yo he querido entender q sale a la venta, hasta tenerlo en españa.... para regalo de reyes no llega está claro... Agradecer tu pedazo de blog y haber cuando se acaba el culebrón del Uhost2 y te llega y nos haces una review. y entonces yo por lo menos ya me decantaré por uno u otro. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy indeciso entre el uhos2 y el mk802IIIs, a mis ojos son identicos a excepcion del software y que el uhost2 viene con el mando. Naismith, tu que controlas mas a fondo, puedes aportar alguna diferenciación técnica entre ambos modelos?
![]()
|
||||
|
||||
relol... son diferentes, no tienen nada que ver por fabricacion.
------------- Desde rikomagic nos confirman que en Diciembre estará a la venta y contara con USB EXTRA Una imagen mas clara: ![]() Especificaciones finales: http://androidpc.es/blog/2012/11/22/...iones-finales Insisten en diciembre... veremos. Esperamos sample para analizar.
|
||||
|
||||
Naismith, quizas sea mucho pedir pero ¿podrias explicar la diferencia para que lo pueda entender? Quiero decir, en un lenguaje llano :P
Gracias
|
||||
|
||||
Si cambian los componentes cambian los drivers y seguramente el kernel... El Bluetooth por ejemplo es con un chip externo porque RK3066 creo que solo tiene el controlador con lo cual uno y el otro pueden montar diferentes calidades o modelos de chip BT Con el Wifi puede pasar lo mismo... aparte de la antena... En fin... pueden ser tantas cosas. Lo único seguro es analizar los 2, abrirlos y ver la circuiteria.
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Naismith, quedo a la espera de que lo destripes y nos des tu opinion cuando lo recibas
![]()
|
||||
|
||||
No sabía que estaba este post. Está prevista la salida la primera semana de diciembre.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |