|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom 4.2 ota roted odexed
rom 4.2 stock roteada
instalacion: SE RECOMIENDA FULL WIPE POR HABER UN CAMBIO EN LA BASE, LUEGO LAS COSAS NO FUNCIONAN Y NOS QUEJAMOS.... todos los creditos para el autor de la rom ;) Última edición por tlkl Día 14/11/12 a las 12:11:16. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy desde el móvil, en llegar a casa arreglo el Link
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27987627 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la ota esta al caer
![]() sl2
|
||||
|
||||
Instalada.
Todo OK. Solo me falta la radio rom, que la que tienen colgada es la antigua no la XXLH1
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta rom de 4.2 es valida para cualquiera, no importa si es yakju, takju?
aparte de instalar la rom tiene uno q instalarle el radio kernel o que cosa mas? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque tengo unas ganas locas de probarla...creo que me voy a esperar a que este todo un poco más clarito...que no tengo mucho tiempo para andar flasheando ;). Ya iréis contando las primeras impresiones!!!!
|
||||
|
||||
hola a todos, según estuve viendo lo que dicen, hay que flashear una ron 4.1.2jb primero antes de instalar esta rom para que pueda asentarse bien la rom o me equivoco si no que me corrijan la verdad la tengo lista para parpadear pero voy a esperar por que tengo la CNS.1.5.1 y no se si pueda parpadear con esta rom,saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Argghhhh y yo con mi nexus roto!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con el recovery?
Una vez instalado la 4.2 no me reconoce la sdcard y no puedo instalar nada por recovery. Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero actualizaste sobre cual ROM porque según entedi tiene problemas si no bienes de una jg 4.1.2 es lo que se, por eso es que no quiero flashear hasta no estar seguro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok iiiiiiii
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno, pues entonces se supone que se venimos de la 4.1.2 solo wipe caché y dalvik, instalamos el zip y permanecen datos y aplicaciones, ¿si?. Root se instala actualizando los binarios del SU. La radio LH1 se instala después o viene ya con esta? Gracias
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |