![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconoce sim
Os cuento, un familiar mío ha comprado un xperia u libre nuevo, y no le reconoce la sim. Ha probado con varias sim de varias compañías y ninguna la reconoce. Encender sí enciende. ¿Habrá que tirar de garantía o podemos hacer algo para que la reconozca?. ¿Valdrá con un reset a valores de fábrica?. Llevo todo el día buscando información y no encuentro nada. He leído que los xperia, si se tiran tiempo sin conectar la sim dan problemas; no sé si será esa la causa.
¿Alguna ayuda?. |
|
|
||||
|
||||
¿La introduce correctamente? Parecerá una tontería y una obviedad, pero el gráfico que trae el móvil sobre como introducirla induce a error. Se introduce con el chip hacia arriba.
|
|
Como bien te an dicho igual la esta poniendo mal,ahora si no es asin puede que sea uno de los pines que esta roto pero como tienes garantía ves y lo cambias.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho el dibujo que aparece en la ranura de como insertar la sim está mal, puesto que va con el chip hacia arriba. Yo al principio también me volví un poco loca al principio y opté por probar de distinta forma y resultó ser la correcta.
Si no es así que tire de garantía Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|