|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Instale el kernel de linaro y ahora no me inicia!
Hola!! Pues eso tenia el kernel de franco instalado con la versiones android 4.2.1 y decidir probar el kernel de linaro de esta web. Ahora no me inicia .... Pasa el logo de Google y se queda en la cruz esa de colores dando vueltas. Que hago? Al recovery si me entra y el bootlader lo tengo desbloqueado y root! Hice wipes y nada! Ayuda y Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Hola!! Pues eso tenia el kernel de franco instalado con la versiones android 4.2.1 y decidir probar el kernel de linaro de esta web. Ahora no me inicia .... Pasa el logo de Google y se queda en la cruz esa de colores dando vueltas. Que hago? Al recovery si me entra y el bootlader lo tengo desbloqueado y root! Hice wipes y nada! Ayuda y Gracias!
![]() Para mas detalles, sigue este tutorial ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982
|
||||
|
||||
Con esto se me borrara todo lo que tengo? No se puede instalar otro kernel para arreglarlo? Hice un backup antes de instalar el kernel desde recovery pero nose como se restaura
|
|
||||
|
||||
Depende de a que te refieras con "Todo". Y si ya has hecho wipes, probablemente las aplicaciones ya te las haya borrado
Si te refieres a aplicaciones, Si Si te refieres al Recovery, probabemente te lo elimine Si te refieres a Fotos, videos.... No, eso lo conserva El backup que hiciste, depende del Recovery la ruta es una u otra Pero el proceso será: FastBoot, con las teclas de Volumen seleccionas Recovery, entras en Recovery con el botón Power, y una vez ahí, tendras una opcion que será Backup&Restore, o backups, o similar Desde ahi en principio podrias restaurar tu tablet (o intentarlo)
|
||||
|
||||
Hice wipe en la opcion reset factory .Salen mas opciones pero nose para que sirven! Que wipe tendria q hacer? Gracias por contestar tan rapido!
Última edición por Zeus Dragonline Día 20/12/12 a las 16:16:44. |
|
||||
|
||||
Ese es el wipe que te borra las aplicaciones instaladas
Del resto, puedes probar a hacer wipe cache y Wipe Dalvik Cache Ya te digo, sin saber qué recovery tienes es complicado decirte donde están las opciones, pero esos son, en principio, los que deberías hacer Puedes probar tambien a restaurar el backup que tenias hecho, como te he dicho antes Y si eso no te funciona, prueba a reflashear la imagen de Google, como indica el tutorial
||||||
|
Herramientas | |