|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
qué le está pasando al móvil???
Hola, hace ya algún tiempo que tengo este móvil y la verdad que en términos generales pues todo superbien.
Pero desde hace unas dos semanas, al terminal se le baja la batería de una manera impresionante. Yo siempre cargo el móvil al 100% cada vez que me levanto por la mañana y siempre me duraba hasta entonces, pero ahora, practicamente a las 5 de la tarde lo tengo que poner otra vez, y cuando me levanto ya está apagado por falta de batería. Dejo datos: Xperia Arc S de Orange, usado con sim de Vodafone. Versión 4.0.4, desde hace tiempo e iba bien. Detalles de la batería: - Sistema operativo 59% - Wifi 13% - Dispositivo inactivo 8% - Teléfono inactivo 8% - Pantalla 6% - Advanced Task Killer 5% - Sistema Android 4% Alguna ayuda o consejo??? |
|
|
||||
|
||||
Como dice edu71, algo está fallando ahí, te recomiendo que flashees alguna rom y veas a ver si soluciona, otra recomendación, quita el Task Killer, no son para nada recomendable usarlos
|
|
||||
|
||||
Hola, por lo que me comentáis el problema está en el sistema operativo, que debería de estar al 5%, pero qué diferencia hay entre el sistema operativo 59% y el sistema android 4%???
Yo lo tengo con la actualización del 4.0.4. que te hace el Sony Pc companion y nunca he flasheado este móvil, si otros pero me canse de probar Roms y decidí no flashear más, pero si no hay más remedio...qué me aconsejais??? Por otro lado, he escuchado varias opiniones de si el Task Killer en realidad es útil o no, y aún no me ha quedado claro si de verdad "detiene o finaliza" las aplicaciones, algún comentario sobre ésto??? @Alexret, no es que no me fie ennn, jejej Ayuda plis que me estoy desesperando de cargarlo cada poco... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, por lo que me comentáis el problema está en el sistema operativo, que debería de estar al 5%, pero qué diferencia hay entre el sistema operativo 59% y el sistema android 4%???
Yo lo tengo con la actualización del 4.0.4. que te hace el Sony Pc companion y nunca he flasheado este móvil, si otros pero me canse de probar Roms y decidí no flashear más, pero si no hay más remedio...qué me aconsejais??? Por otro lado, he escuchado varias opiniones de si el Task Killer en realidad es útil o no, y aún no me ha quedado claro si de verdad "detiene o finaliza" las aplicaciones, algún comentario sobre ésto??? @Alexret, no es que no me fie ennn, jejej Ayuda plis que me estoy desesperando de cargarlo cada poco... ![]() ![]() Sobre el Task Killer, te recomiendo que lo quites, solo consume batería, te lo digo por experiencia |
|
||||
|
||||
Ningún task killer ni ningún ahorrador de batería hacen lo que prometen, y muchos llevan sorpresas.
Has instalado algo nuevo? Ante la duda flashea, y si de paso borras toda la mierda de la sd, mejor. GB es fluida, cualquier día vuelvo Enviado desde mi LT18i
|
||||
|
||||
Está muy bien lo que comenta el personal de bajar a GB, etc... pero yo te dejo una pregunta: El aumento de consumo de batería fue a raiz de alguna actualización o algún programa instalado o simplemente ha sido porque si?
Esto lo pregunto porque parece lógico pensar que si ha sido sin haber hecho ningún cambio puede ser que se haya estropeado algún componente del teléfono. Hay hilos en este foro que hablan de un consumo de batería exagerado sin haber hecho ningún cambio en software y lo que se ha comprobado es que al llevarlos al SAT le han cambiado piezas con lo que se intuye que ha fallado algún componente. A mi me ha pasado lo mismo, un día de repente pasó de durarme la batería 48 horas a 6 y pude comprobar además que no funcionaba el 3G, no cogía internet y aunque marcaba que había cobertura no podía llamar ni recibir llamadas. A día de hoy tengo el teléfono en el SAT y estoy casi seguro que se ha estropeado el módulo 3G y esperaré a ver que le cambian. Y si, antes de darme cuenta que fallaba el 3G bajé a GB y seguía igual, volví a ICS y seguía igual así que está bien probar si con GB se mantiene el problema pero si aún así sigue, yo que tú lo mandaría al servicio técnico, porque ojo, flashear no es siempre la solución, hay veces que los teléfonos se estropean y por muchos flasheos y roms que metas, lo único que haces es perder el tiempo. Es que si el móvil va mal, metes ICS o GB (stock) sin nada más y persiste el problema (sin necesidad de una rom cocinada) es para pensar que hay un fallo en el hardware del terminal |
|
||||
|
||||
Hola, gracias a los 3 por las respuestas, pues la verdad es que no instalé nada, y como no creo que sea fallo del hardware del terminal, voy a bajar a GB y de paso quitar toda la mierda de la SD y el Task Killer.
Os informo y muchas gracias de nuevo ![]() EDITO: llevo bastante rato buscando cómo bajar de 4.0.4 a GB con una rom de stock: - No encuentro una rom oficial de 2.3.4. - Hace falta ser root? ya que de momento no me interesa. Supongo que simplemente con la Rom de stock de vodafone y el flashtool debería poder no?, es que no veo ningún tuto que hable de ésto sin root en español. Podéis guiarme un poco?, no me importa perderlo todo y empezar a instalar desde el principio. Gracias. ![]() Última edición por comadrejagad Día 15/11/12 a las 10:06:46. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco había hecho nada, me acosté y dejé el móvil cargando; cuando desperté y lo desenchufé empezó a tragar batería como un loco así que no lo descartes. Haz la prueba con otra versión de android y mira lo que pasa. Yo solamente digo que, aunque fastidie, no hay que descartar el fallo hardware.
Para bajar a GB lo haces con flashtool. Aquí te dejo el enlace con las stock rom que hay. La .42 y .62 son GB, prueba con cualquiera de ellas. La .42 es rooteable (zergRush) con flashtool y luego puedes actualizar vía OTA a la 0.62 si lo deseas. Obviamente no es necesario rootear pero si quieres sacar algunos programas basuras que suelen traer las roms deberás ser root. Por cierto, son roms oficiales de sony, no van a traer nada de vodafone. |
|
||||
|
||||
esta visto que android 4 se esta cargando las baterias de los arc/s... a mi me duraba la bateria muy poco, no llegaba ni a 7 horas, y desde que cambie a una rom cocinada me dura el dia completo... una alegria desde luego.
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo creo que la rom cocinada estará mejor optimizada que la stock, pero no tiene mucho que ver si es ICS o GB para lo de la batería. |
|
||||
|
||||
Yo no soy root ni nada estoy en ICS y me gustaría bajar a GB para ver el consumo de batería en esta. Alguien podría decirme como hacerlo? No he tocado nada del movil, ni flashear ni root ni nada.
PD:Flashear que es? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463869 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Usa el buscador, un compañero te lo ha puesto mas arriba
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463869 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias a todos, SOLUCIONADO.
Al no encontrar la rom de stock de GB (y mira que busqué y busqué, y no mire aquí ![]() Lo que he hecho ha sido cargármelo todo, como si formateas un ordenador, pues igual. He restaurado a fábrica desde el teléfono y formateé la SD, y ahora mismo va como la seda y gasta su 4% de sistema operativo. Aún así, por lo que pueda pasar, me he guardado la rom de GB, gracias PabloPablo. Muchas gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |