Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Dudas condiciones servicio Google Music

Buenas,
ante todo si este no es el sitio indicado por favor, ruego a los adminsitradores lo muevan donde corresponda.
Voy con una duda que me ha surgido estos días con la salida de Google Music; está relacionada con los derechos de autor.

Se pueden subir al servicio hasta 20.000 canciones de nuestra biblioteca: Si, es una pasada. Pero... si las hemos descargado "de forma ilegitima**", el hecho de subirlas ¿¿no es hacer una especie de manifestacion de lo que tenemos en nuestro poder sin recibo de pago?? Hace no tanto del caso de megaupload, y si bien google tiene mas peso y renombre que la anterior... sigue sin ser inmune ante ordenes judiciales. Bien podría darse el caso de que llegue el día que a algun organismo con facultades para hacerlo secuestre las cuentas y pueda fisgar en nuestra bonita biblioteca musical en linea...

Por otro lado, esto de que si el servicio detecta que son canciones que ya posee en su propia base de datos, te evita el subirlas... ¿¿de alguna forma "legaliza" tus contenidos en la nube??

Y por ultimo, no he podido ver el condicionado del servicio, pero recuerdo el tema de bruce willis con el servicio de apple. Pagando el servicio de itunes la persona compra el derecho a uso de esas canciones, pero no la propiedad de estas... aqui es igual??
Si tengo que valorarlo diré que no me gusta este concepto la verdad...

Siento la chapa...
saludos!!!

(**no quiero que haya debate sobre si es legitimo o no; ya sabemos todos de que estoy hablando y la duda se centra en como afecta en el servicio de google nada mas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 14:01:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /