|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ver videos
A ver si alguien puede echarme una mano. No consigo ver videos insertados en páginas web. Por ejemplo no veo la fórmula uno en la página de la sexta.Supongo que debería bajarme la última versión del flash player pero cuando lo hago y aparentemento lo instalo en la jade no ocurre nada de nada , sigo sin ver nada . Alguna idea ? Es que me fastidia estar pagando una tarifa plana y no poder ver ni eso siquiera ni aprovecharme de ello en un sitio con wifi ...
Gracias, a ver si para el próximo gran premio ya lo puedo disfrutar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el navegador skyfire
hasta el momento es el unico navegador que sirve para ver los videos |
|
|
||||
|
||||
|
yo queria lo mismo, ver videos o escuchar alguna radio de alguna web. probe ayer el skyfire y por ahora estoy muy contento. Carga los videos de lujo. os lo recomiendo a los que no lo tengais
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden ver los videos de la zona de descarga en la jade?
|
||||
|
||||
|
1-Los descargas
2-Los pasas a tu jade (te recomiendo que los pongas en tu tarjeta y no en la memoria interna) 3-Los ves con el programa "core player" |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando el skyfire en la zona de descargas y no lo encuentro, me podéis ayudar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sirve para ver los videos de las páginas web y películas online con la diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo descargue en mi pc desde la web oficial http://get.skyfire.com. Ahi os dara opciones de descarga pinchais en Windows Mobile 5 o 6 touchscreen y le dais a download. El cab que os acabais de bajar lo podeis poner luego en vuestra tarjeta de almacenamiento dnd solais guardar los ejecutables. Al instalar le dais a instalar en memoria interna ya que ocupa muy poco. Y eso es todo. Yo lo he puesto como acceso directo en la pestaña programas. Es un lujo de navegador ya que te deja ver cualquier video online, radios online...
Yo para navegar normal uso el opera y para videos el skyfire y rara vez uso el internet explorer. Si teneis alguna duda más pues ya sabeis jejeje, a escribir por aqui saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una duda Mysticeye por qu eyo lo instalo pero al ejecutarlo me da un error por no contar con los certificados correspondientes... tengo wm 5 y supongo que se deberá a eso. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
trata reinstalandolo de nuevo trata instalando este http://get.skyfire.com/pub/releases/...kyfire-PPC.CAB |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |