|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta atras para los ansiosos que no paramos de ver el reloj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo podian haber vendido el dia 12 en vez del 13.. que estoy de vacaciones y justo el 13 empiezo a currar, a las 5:30 h en pie, me da que voy a dormir poco...
espero que a las 00:00 h se pueda comprar y corriendo pa la cama salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que para el ifon 3g sacaron una aplicacion de cuenta atras
|
||||
|
||||
|
Cuenta atrás y todo
![]() ![]() Estamos a miércoles y ya estamos así......... no me quiero imaginar cuando llegue el lunes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno sería que para este fin de semana se abriera la veda, es decir, que desde la Google store ya se pudiera comprar y que empezaran a enviarlos el día 13,
A ver si pasa algo así o sólo son las ganas que tenemos todos de comprar este teléfono. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
wenas familia... stamos tos metío en este ajo....
vamos a elegir entre todos a 1... le ingresamos el dinero.. y k los vaya pidiendo... xk si no... la pagina de play.store... va a petar, D jajajajajajjajajap.d. es coña... O NO... jajajaja... YO SERÉ DE LOS QUE ESTÉN A LAS 23.45 EN EL PC PULSANDO F5 ... jajajajja.. el nº de tarjeta ya me lo sé de memoria, Dsalu2
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, pero creo que los administradores se deberían plantear no abrir un subforo de un nuevo smartphone hasta que no salga a la venta.... madre mía la de post 'ansiosos' que se leen jajajaja.
Dentro de unos meses leeremos estos hilos y pensaremos 'madre mía como se nos fue la pinza' Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
sin ánimo de ofender, pero creo que los administradores se deberían plantear no abrir un subforo de un nuevo smartphone hasta que no salga a la venta.... Madre mía la de post 'ansiosos' que se leen jajajaja.
Dentro de unos meses leeremos estos hilos y pensaremos 'madre mía como se nos fue la pinza' saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja yo no tengo pensado comprármelo (por ahora) pero me lo paso teta leyendo los comentarios y me he enganchado al N4 en el foro. Deseando estoy leer vuestros comentarios el día 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo dar un adelanto:
* Yo ya lo tengoooooo * Jooo yo todavía nooooo ¿dónde te lo has pillado? * No hay stock en play storeeeeee ¿qué hagooooo? * ¿Que pasa con la conjunta? * El mio tiene una micro-raya en un lateral que solo se ve con microscopio ¿os pasa a vosotros? * ¿Es normal que no traiga aplicación del tiempo? * ¡Se me duplican los contactos! ... etc Va a ser una risa jajaja Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Si largaran el BlackOps 2 antes de fecha seguro que a mas de uno le amenizaban la espera D
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ponéis la cuenta atrás en el teléfono??
Bueno igual así más de uno le darían ataques epilépticos de tanto mirar la pantalla cada poco
|
||||
|
||||
|
Pues a estar atento el lunes por la noche aunque esto ese dia y el siguiente se llenara de posts diciendo ya he pedido mi telefono, y ni imaginar esa semana... (no me llega mi telefono ayuda!, me llego esta tarde, porque a mi no me carga la pagina de google play¿? Saturacion!!) jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo reservado el cod y cuabdo me entere de la fecha del nexus es una guarrada espero con suerte lo vendan el mismo lunes y meterme vicios para sosegar mis ansias en google play jajaj creo que llegado el momento de que se pueda comprar caeran fostias como panes por pillarlo y como comentan mas arriba empezaran tropecientos post de gente que no le ha llegado, que si el codigo de seguimiento, que si a unos les llegan antes que a otros, que si el mensajero ha intentado violarme y robarme el movil. En fin lo tipico vamos XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |