|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los tres dias locos tph
Alguien me puede decir q se haya comprado el s3 libre a cuanto sale cn el descuento q hay estos tres dias???, repito libre no de compañia
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradeCo enlace lo habia visto pero necesito saber de alguien q lo haya comprado q confirme precio y digo esto pq hace una semana y pico compre uno, y en la web ponia q costaba 589 y a mi cuando fui a la tienda me costo 519, por eso lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer por 549 euros, esta tarde voy a devolverlo y a comprarlo en otra tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tirado a por él hace un rato. 449 euros y lo he pedido para que me lo lleven a tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que ha pillado la oferta.
Estaba pensando coger el nexus 4, pero he vistoesta oferta conjunta con el galaxy tab 2 y me he tirao a la piscina jaja Un saludo, pronto estare por esta zona del foro!
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en la oferta anterior de Thp y 449€ libre.
Lo compre en una tienda física.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para nada...puede ser libre, pero sólo si lo compras en the phone house
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale rentable si dejo en tph mi s3 y me pillo otro s3 con la oferta esta, y asi tambien pillar la galaxy tab?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en la página de la promoción de samsung. Si lo pillas en TPH libre también entra en la promoción del Tab. Además, en la propia página de THP te lo explica todo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí