|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué uso le dais al NFC?
Pues eso, que quiero aprovechar al máximo el terminal y luego de haber tenido varios smartphone con NFC (Nexus y One X) me decido a probarlo.
Lo cierto es que no se muy bien como funciona ni que uso podemos darle en la actualidad aquí en España. Gracias a todos ![]() Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
Será más fácil si buscas en foros de móviles que tengan nfc desde hace tiempo que en un foro nuevo como este.
Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
||||
|
||||
Si poco a poco vamos incluyendo aquí la información podríamos ayudar a los que están dentro de este subforo.. Mal sea que nadie haga uso del NFC por ahora jajaja
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
||||
|
||||
Usa las Samsung TecTiles para los perfiles. Son algo carillas -según como se vea- pero son resultonas.
Vienen 8 creo. |
|
||||
|
||||
esto del NFC es una pasada yo lo usaba en el s3 y era una maravilla aquí se explica todo muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371570 y aquí podeis comprar estas de taggito para mi las mejores y mas bonitas http://www.taggito.es yo compre hace tiempo 5 y me mandaron un llavero de regalo también NFC
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 29/10/12 a las 02:13:50. |
|
||||
|
||||
me has echo caso ehh?ya veras todo lo que puedes hacer con eso tio es una pasada
ya me contaras cuando te llegue
|
||||
|
||||
no porque cuando deje de usar el s3 hace tiempo las guarde y mi niño me las a perdido jeje
tengo que hacer una visitilla a taggito para comprar unas cuantas cuanto te han salido a ti con envio?
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo una pregunta en esto del nfc y es la siguiente:
Solo se pueden hacer acciones básicas como encender o apagar?, o se puede decir por ejemplo que enganche a la red wifi 01 con una etiqueta y con otra etiqueta a la red 02?. Lo digo, porque tengo en casa tres zonas wifi distintas y es un rollo tener que meterme en ajustes cada vez que voy de un sitio para otro, de este modo solo tendría que pasar el teléfono por el tagg. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo una pregunta en esto del nfc y es la siguiente:
Solo se pueden hacer acciones básicas como encender o apagar?, o se puede decir por ejemplo que enganche a la red wifi 01 con una etiqueta y con otra etiqueta a la red 02?. Lo digo, porque tengo en casa tres zonas wifi distintas y es un rollo tener que meterme en ajustes cada vez que voy de un sitio para otro, de este modo solo tendría que pasar el teléfono por el tagg. Un saludo y gracias. ![]() De vuelta al Galaxy Nexus, esperando por Nexus 4 ;) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda. Podrías decirme como hacerlo paso por paso? .
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me acaban de llegar las smart tags de taggito pero sin nigun llavero.... en fin son una pasada para configurar perfiles y tal...
||||||
|
Herramientas | |