|
||
|
||||
|
||||
¿Cual es la mejor rom?
Bueno pues yo he probado todas y la que mas me esta gustando es la Skatemania pero querría saber cual os parece mejor para darle un tiempo a otra que me digáis.
Gracias!
|
||||
|
||||
yo estoy probando la Galaxy ICS Paranoid by Faia en este momento y es la que mas me esta gustando. aunque nunca probe la de Skatemania... que tal es??
|
|
||||
|
||||
A mi la skatemania me encanta es una pasada.
Super fluida, no se engancha no cierra app, se ven bien los.videos en hq tiene flash. A mi la camara me importa porque para un momento pues haces la fotico y listo. No hay ninguna q funcione el flash? Enviando desde mi móvil bonitoosss
|
||||
|
||||
Para mi la mokee fluida, estable, funciona todo y sin cuelges, y para mi la que mas nitida se ve en pantalla y con diferencia
|
||||
|
||||
A mi la skatemania me encanta es una pasada.
Super fluida, no se engancha no cierra app, se ven bien los.videos en hq tiene flash. A mi la camara me importa porque para un momento pues haces la fotico y listo. No hay ninguna q funcione el flash? Enviando desde mi móvil bonitoosss ![]() Yo ahora llevo mokee os v.1.10 desde hace unos meses y perfecta. Junto con la h3 blues son las que me he usado, he probado bastantes pero no todas, como las ics y jelly bean por culpa de esos fallos Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
||||||
|
Herramientas | |