|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos creo que voy a ser nuevo por aquí en este subforo. Me he hecho con 250 € y he dicho: ¿por qué no una tablet? Tenia muchas ganas de tener una y me puse a realizar una investigación exhaustiva del mercado de tablets. Cuando lo tenia decidido tras ver muchas reviews me di cuenta que no estaba en la linea adecuada, por cualquier lado aparecía esta dichosa tableta que tanto esta dando que hablar. En principio la quiero para ver series, peliculas, navegar por Internet y pegarme algún que otro vicio a los juegos mas punteros. Parece ser que esta tableta me viene a la perfección. Con respecto a modificaciones yo soy muy investigador
![]() Espero vuestras respuestas y que me deis el ultimo empujon ![]() PD: Se que no lleva salida HDMI, Camara trasera y expansion por Micro-Sd (No hay problema porque la quiero de 32 gb) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la compre en PCComponentes, me salio defectuosa, y se ocuparón de recojermela y darme otra en 24horas despues de que les llego y comprobará que estaba todo correcto.
Esta muy bien. Saludos y buena elección de tablet. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy me he recorrido varias tiendas por Sevilla (MM, Fnac, El Corte Ingles) y no encuentro por ningun lado la Nexus 7 de 32gb. Me planteo si compramela por la pagina de Google... No se si alguno de vosotros se la ha comprado por la pagina y cuanto le ha tardado en llegar... También quisiera preguntar si en caso de tener que recurrir a la garantía si responden bien los de Google.
|
|
||||
|
||||
Hoy me he recorrido varias tiendas por Sevilla (MM, Fnac, El Corte Ingles) y no encuentro por ningun lado la Nexus 7 de 32gb. Me planteo si compramela por la pagina de Google... No se si alguno de vosotros se la ha comprado por la pagina y cuanto le ha tardado en llegar... También quisiera preguntar si en caso de tener que recurrir a la garantía si responden bien los de Google.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A lo largo de la semana os voy informando de si la encuentro y donde. Si al final de ésta no la encuentro en tienda, la pido por Google Play =)
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
duda resuelta eliminado
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |