Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/12, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
tuporaquiotravez tuporaquiotravez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar

¿Pantalla defectuosa?

Hola, hace poco mas de un mes que adquirí el ACE 2 y la verdad es que estoy muy contento y mas con la noticia de la futura actualización a jelly bean. Bueno al grano, hace unos días, me dí cuenta que con el fondo de pantalla en blanco (Ejemplo :GMAIL pero sin tener conexión de datos) al tocar la pantalla ( sin demasiada presión) me salían manchas oscuras y siempre en la misma zona central (foto 1) pero que desaparecían inmediatamente ,pero también observé que en esa misma zona se apreciaba una mancha azulada (foto 2) y mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido y si es normal . Si no es así, seguramente me tocará hacer uso de la garantía.
Saludos y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto 1.jpg (65.1 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto 2.jpg (64.4 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/12, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Sinceramente no me he dado cuenta... no suelo utilizar muchas cosas tan "blancas"... pero habrá que probar y estar informados... A ver si luego lo pruebo y comento algo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/12, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
FALCON622 FALCON622 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 29

La mia está blanca, no le pasa eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/12, 03:00:29
Array

[xs_avatar]
markus18 markus18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 321
Tu operador: ONO

Tampoco me pasa a mi. Será problema de tu pantalla imagino
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/12, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Confirmo, a mi tampoco me pasa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/12, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
tuporaquiotravez tuporaquiotravez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar

Bueno, pues parece que tendré que enviarlo al SAT. Ya iré informando.

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/12, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Fue una de las primeras cosas que probé cuando me trajeron el dispositivo más que nada porque es un error de samsung en muchos de sus dispositivos. Hubo un macroproblema en los SII si mal no recuerdo donde muchos se veían verdosos y no blancos.

Tocará llevarlo al sat... suerte!
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/12, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: O2
Hola.
Hace bastante tiempo estuve trabajando en un SAT de telefonía móvil.
No tener el móvil en la mano dificulta el acertar en el diagnóstico, pero manchas muy similares a esa eran producidas por algún tipo de suciedad entre la pantalla y el deflector de la retroiluminación.
Efectivamente, me temo que tendrás que llevarlo al SAT y que le cambien el display (que supongo ya lo habrás llevado).
Ya contarás como ha ido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/12, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

Que te dijeron el sat compañero? un saludo, yo devolví el mio por un fallo parecido, mancha amarillenta en la pantalla por la zona de abajo, y tono azulado en la parte derecha.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/12, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
tuporaquiotravez tuporaquiotravez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar

Bueno pues al final pedí cita en the phone house y el mismo día me cambiaron la pantalla táctil .En poco mas de media hora y delante de mí, el del servicio técnico procedió a la operación. Todo perfecto y me lo lleve a casita sin tener que esperar tres semanas que es lo que suelen tardar si lo envían.
Pero ... (siempre hay un pero) resulta que en el cambio de la pantalla se introdujo un poco de polvo y claro se ve.
Ya he quedado otra vez para que me la cambien.

Por si no lo sabéis, the phone house dispone de servicio técnico oficial de Samsung, aunque el móvil no lo hubieras comprado en sus tiendas. Es mas si pueden solucionarte la avería, te lo arreglan al momento.


Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/12, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaquiotravez Ver Mensaje
Bueno pues al final pedí cita en the phone house y el mismo día me cambiaron la pantalla táctil .En poco mas de media hora y delante de mí, el del servicio técnico procedió a la operación. Todo perfecto y me lo lleve a casita sin tener que esperar tres semanas que es lo que suelen tardar si lo envían.
Pero ... (siempre hay un pero) resulta que en el cambio de la pantalla se introdujo un poco de polvo y claro se ve.
Ya he quedado otra vez para que me la cambien.

Por si no lo sabéis, the phone house dispone de servicio técnico oficial de Samsung, aunque el móvil no lo hubieras comprado en sus tiendas. Es mas si pueden solucionarte la avería, te lo arreglan al momento.


Saludos
Buenas compañero después de leerte actualmente me pasa lo mismo que a ti. Tengo un defecto de pantalla que al presionar el dedo con la pantalla táctil me sale una mancha por lo tanto gracias a tu aclaración resuelvo las dudas de los centros de thephonhouse que en samsung de momento no me han sabido resolver.

Saludos y gracias por la info lo tendré que llevar a thephonhouse xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas


Hora actual: 22:25:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /