|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla manchada por calcomania...
Amigos a ver si me pueden ayudar leyendo los post hace unos dias vi uno a donde alguien compro su Note creo que de color blanco y al quitarle la calcomania que protege la pantalla esta le dejo una mancha en la misma (con la impresion de la calcomania) pero no veo el post ya que quiero enseñarselo a un amigo tecnico sera que alguien tiene el link de dicho post???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay lo tienes
pero si gogleas un poco te sale del tiron, es mas, poniendo en google "pantalla manchada galaxy note" aparece debajo de este post :P .http://www.grupoandroid.com/topic/41...n-la-pantalla Un saludo
|
||||
|
||||
|
Amigos a ver si me pueden ayudar leyendo los post hace unos dias vi uno a donde alguien compro su Note creo que de color blanco y al quitarle la calcomania que protege la pantalla esta le dejo una mancha en la misma (con la impresion de la calcomania) pero no veo el post ya que quiero enseñarselo a un amigo tecnico sera que alguien tiene el link de dicho post???
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso, y el post que puse con las fotos es este:
http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post3987710 |
|
|
||||
|
||||
|
Si viendo nuevamente las fotos que coloco er_javiko en el post coincidimos con lo que aqui expresa el amigo agranadosg que eso le puede suceder a equipos que esten en vitrina expuestos a la luz solar directa.
Gracias a todos por sus comentarios y por la ayuda con el post. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si viendo nuevamente las fotos que coloco er_javiko en el post coincidimos con lo que aqui expresa el amigo agranadosg que eso le puede suceder a equipos que esten en vitrina expuestos a la luz solar directa.
Gracias a todos por sus comentarios y por la ayuda con el post. Saludos... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar la pegatina al mio y como no la redonda de super amoled alli marcada.... Estan obligados a cambiarmelo no?, lo factura de compra es del día 2 y el móvil me lo dieron desprecintado sin decirme nada que estuvo expuesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda Telecor donde lo compre se niegan a cambiarlo, me dieron sólo la opción de enviarlo por garantía a Samsung y estos me lo han devuelto igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interés, ya pasaron los 7 días y se lavan las manos, lo he enviado a Samsung y me lo han retornado tal cual esta...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |