![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
(((NEW))) Sensation EXTREME 2013 by JM (((NEW)))
Sensation EXTREME 2013 by JM
Esta rom es la que uso actualmente ya que echaba de menos el Sense y me resulta más comodo de usar trabajando, incluye: -Sense original de HTC, -Varios scripts para mejorar el rendimiento, -Live Wallpapers activados, -Superusuario, -App2SD,(despues de instalar tus apps favoritas abres el terminal emulator,escribes su y pulsas enter, aceptas el permiso de superusuario y despues escribes a2sd cachesd, vuelves a pulsar enter y esperas un rato hasta que se reinicie solo el movil, con esto ganarás mucha memoria interna libre). -Bravia Engine, -Beats Audio, -Root Explorer...etc PARA AUMENTAR LA DURACIÓN DE LA BATERIA: Es importante desactivar el wifi cuando no lo necesitemos y cerrar apps que trabajen en segundo plano si no son necesarias. CAPTURAS DE PANTALLA: ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGAR ![]() Última edición por Josemaesra Día 16/10/12 a las 23:47:05 |
Los siguientes 56 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
grande jose!! toca probar a ver que tal
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ehh maquinotee!! Muchas gracias por tu trabajo. Esperando que subas esta y la de Nexus Love ;P
|
Gracias de parte de: | ||
|
Link ya disponible
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a probar se ha dicho!!
|
|
a probarla de cabeza!! gracias y esperando la nexus love
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Probando sin más dilación
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
Juuuu... ...JM... ...eres un crack... ...gracias x mantener nuestros wildfire's vivos,otro user Venezolano que te lo agradece..!!
|
||||
|
||||
No sabes lo bien que me ha venido esta ROM. Cambié de teléfono hace cosa de un mes y me apetecía dejar la Wildfire para uso ocasional con Sense.
Mil gracias Jose! |
|
Me lo vas a dejar que ni pintado...La siguiente dueña de mi Wildfire no tiene ni papa, así que mejor se lo dejo con Sense
![]() |
|
||||
|
||||
voy a probar a ver que tal le va al cacharrin. Gracias por seguir cocinando
|
|
||||
|
||||
A ver si le hago un hueco,que ya ni me acuerdo del sense,jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
probada y de lujo ,,jejejej
saludos pd:eres un crac jm,,, |
|
||||
|
||||
Habrá que meterla en la wildfire de mi hermana. !! Gracias por tu magnifico trabajo.
un saludo |
|
||||
|
||||
Probada y sin problemas. Gracias ;D
|
|
||||
|
||||
Probada y todo ok. Sin embargo y a pesar del sense, o es que estoy acostumbrado a ics, es como si tuviera la impresión de volver al pasado. A pesar de que la rom va perfecta, sigo pensando que la nexus extreme, sigue estando un par de escalones por encima, en cuanto a interfaz y personalizacion, si tuviera el sense entonces seria la hostia
De todas maneras muchísimas gracias por darnos la oportunidad de probar distintos tipos de rom en "nuestro pequeñin" , que se esta quedando un poco obsoleto.Y asi cada uno la pone a su gusto Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por favor, alguien puede extraer Sense y subirlo a mf ? Lo quiero meter en Cyano
|
|
Pues a mí me ha ido fatal, y esto en unas pocas horas, cada vez que aparece el beatsaudio no le veo la manera de volver a la pantalla aunque lo consiga aún pulsando teclas para evitarlo, aún poniendo que nunca, al poco se vuelve a activar el beatsaudio y otra vez abajo pantalla si es que consigo que me entre a pantalla. Así que cambiando otra vez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||