|
||
|
||||
|
||||
Mando PS3
Buenas,
Cuando compre al Tablet ya me venia con el adaptador USB y quería saber si puedo conectar el mando de la PS3 y si necesita algún tipo de configuración. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo he leído y tengo una duda, ¿es obligatoria hacerlo por bluetooth? y si tuviéramos la opción de hacerlo mediante el cable, ¿es necesario ser root? Última edición por elgo Día 20/11/12 a las 08:46:06. |
|
||||
|
||||
¿Has probado a enchufarlo directamente con el USB? Según esto, es compatible con varios teléfonos Samsung, aunque no todos los juegos. Prueba y nos cuentas
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi hijo juega al sonic con el mando por usb
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Intentare probarlo hoy y os cuento.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, ayer probé a conectar el mando de la PS3 por usb y no sirvió de nada, no me funciono.
@Qmaula. Hola Qmaula, ¿tuviste que configurar algo.? |
|
||||
|
||||
No, solo con enchufarlo ya lo detecta....es mas puedes ir cambiamdo de aplicacion poR el escritorio como si fuera un raton.
Que rom tienes? Yo la 4.0.4 alemana No todos los juegos lo detectan Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo nada mas conectarlo si que me detecta que se ha conectado un USB, pero me aparece un warning y no me hace nada, ni con juegos ni en el escritorio.
Tengo la 4.0.4. Seguire mirando a ver si doy con ello. |
|
||||
|
||||
Esta noche miro como lo hace el mio
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nada, no lo he conseguido, nada más conectarlo me dice USB conectado, y segundos después "no se puede acceder al dispositivo". He mirado por Internet y youtube y en todos los sitios lo conectan y ya está.
|
|
||||
|
||||
Yo enciendo primero el mando y luego lo conecto a la tablet. Por cierto, tengo que apagar primero la play, por que si no al encender el mando se conecta por Bluetooth a la play y luego ya no lo puede reconocer la tablet
Sent from my GT-N8010 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Qmaula, creo que esa es una de las múltiples pruebas que he echo, hoy lo volveré a probar, a ver si tengo suerte.
|