|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra opinion
Hola a todos, hoy me a llegado el note del SAT de yoigo pero e visto algo raro y es que el marco del movil no es el que tenia. Tengo el note negro que viene con el marco en color grafito y me lo han devuelto con el marco de color plata, el del note blanco. Que hago? lo devuelvo para ke me pongan el mio? eske me da ke pensar...no se si lo han cambiado pq no se han dado cuenta o pq se les cayo el movil y rompieron o arañaron esa pieza. Si es la segunda puede que el golpe haya afectado a alguna pieza interna que me de problemas a la larga. Decir que el movil tiene 4 meses y tengo para tirar de garantia de sobra. Gracias a todos por vuestro tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo menos que pueden hacer es darte una explicacion,y ademas de que el note negro con el marco plata no debe quedar muy bien.Yo te recomiendo que exijas que te pongan el tuyo y te expliquen que ha pasado.El marco plata no se porque pero es mas propenso a desconchonarse.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias preguntarselo yo con mi note me venia en plata y no sabia que tubira mas marcos diferntes.
Eso que acabo de comprar uno por 25 euros en un sat de barcelona por que se rompio el mio. En dos dias se desconchaba y al final he comprado otro igual,si el tuyo es menos propenso a los rayones pide que te pongan uno igual ya que no te consultaron antes de cambiartelo.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Mañana llamo al SAT para decirles que se han ekivocado de pieza y ke me vuelvan a poner la mia. Otros 15 dias sin note. Cuando lo tenga ya habra salido el JB 5.0 jijijiji
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |