|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor (Unbrick)
Necesito algo de ayuda por favor, he actualizado el L3 via OTA siendo Root sin darme cuenta.
El problema que tengo es que al intentar hacer Unbrick, el pc no me reconoce el Lg despues de hacer flashboot... Se queda en <<waiting for device>> y no hay manera de hacerlo. Puede haber alguna solucion a este problema? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicia el movil en modo seguro
Consiste en que con el dispositivo apagado mantengas ambas teclas de volumen pulsadas a la vez que lo enciendes. Iniciará en modo emergencia, en este modo basta con KDZ update reinstalar la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo... luego comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionooooo
1000 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono perfectamente.
Pero no me deja rotear, creo que la rom viene capada... sabeis de alguna rom que se deje rotear? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las anteriores a la V10M
|
|
|
||||
|
||||
|
raixs ¡¡de antemano un saludo una rom anterior a la v10 m por favor.
tambien tengo el mismo problema pero no puedo o hago algo mal he hcecho lo del kdz pero al final me sale un cuadro de dialogo que dice error parametro 6 y algo mas que no me acuerdo Última edición por heve Día 13/01/13 a las 16:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Búscala aquí si es la stock http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11
El error que te sale es porque al parecerno hiciste los wipes antes de volver a la stock. Ahora lo que tienes que hacer es hacer un hard reset porque la stock se quedó sin fluir: 1 - Quita la bateria unos 5-10 segundos. 2 - La vuelves a poner y aprietas las teclas (HOME) + (VOL-) + (POWER) al mismo tiempo durante 10 segundos y cuando te aparezca el android con la cajita sueltas solamente el POWER hasta que te aparezca que el reset se ha llevado a cabo o hasta que entre al logo de LG y es todo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |