|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre actualización movil de orange.
Muy buenas a todos. Mis preguntas son las siguientes:
¿a un movil de orange liberado se le puede poner un firm libre? ¿dicho firm lo detectaría el 'LGMobile Support Tool' o hay que ponerlo de otra forma? He leido que la actualización tiene que ver con el imei, si es así, ¿cómo puedo hacer? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Mis preguntas son las siguientes:
¿a un movil de orange liberado se le puede poner un firm libre? ¿dicho firm lo detectaría el 'LGMobile Support Tool' o hay que ponerlo de otra forma? He leido que la actualización tiene que ver con el imei, si es así, ¿cómo puedo hacer? Muchas gracias!!! ![]() ![]() El LGMobile Support Tool te detecta el imei y te pone el último firmware de orange. La mejor forma de hacerlo es con smartflashtool y te recomiendo el V20S ya que es el firmware libre más reciente. Sigue el tutorial de smartflash que está explicado como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Aunque pongas un firmware libre el teléfono seguirá estando bloqueado para orange (sin liberar) a no ser que sigas los pasos del tutorial para liberarlo borrando el imei y poniéndolo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jes0411. Seguiré el tutorial como me recomiendas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||