|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué versión android es mejor para nexus 7?
De todas las versiones que ha tenido ya la nexus 7, ¿cuál crees que estaba más pulida? ¿cuál te gusta más? ¿cuál posees? ¿cuál crees que es la mejor para la nexus 7?
Versiones nexus 7: 4.1 : ??? 4.1.1 : ??? 4.1.2 : ??? 4.2 : ??? ---------------------------------------------------------------------------------------- Empezaré yo: Basado en las sensaciones que tengo de cada versión y algunas pruebas objetivas. 4.1: No la probé. Mi nexus 7 venia con la 4.1.1 de fábrica. 4.1.1: La que me venía de fábrica. Me parece que es la mejor de todas. Me iba muy bien, estaba más pulida y la batería me duraba mucho. 4.1.2: Lo único que noté de peor fue la duración de la batería, que consumía más. La fluidez era la misma. El wifi me iba peor. 4.2: Ha perdido fluidez en ciertas ocasiones. Algunas aplicaciones tienen problemas, incluso las de google. No tan pulido como las demás versiones. La batería sigue consumiendo bastante. El wifi me va mejor. Última edición por carlosk Día 19/11/12 a las 20:11:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo las 4.1 las note todas iguales solo en la 4.1.2 me dio sensacion de algo mas de fluidez y mejor consumo de bateria .
Con la 4.2 sigo teniendo esa fluidez pero en algunas apps no ,en los navegadores sensacion de que ya no aguanta tantas pestañas abiertas como antes y creo que chupa algo mas de bateria pero nada abismal , lo unico positivo es que por ahora ya no me salen esas rayitas negras que salian en apps. Última edición por Teocles Día 19/11/12 a las 22:24:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |