|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con ics galaxy s2
hola no ando mucho por aki por que tengo el galaxy s pero tengo un problema con el galaxy s2 de un amigo.vamos a ver ,lo que voy a contar en ginger sea original o cocinada no ocurre solo con ics sea original o cocinada,el caso es que en ics cuando le das al boton de bloqueo se apaga la pantalla pero si pulsas cualquier boton sigue encendido ,es decir no sale la pantalla para desbloquear y si he mirado en ajustes las varias maneras de bloqueo y con ninguna va,y otra cosa es que si dejas pulsado el boton de bloqueo en vez de salir el menu de apagado se apaga directamente. he probado pasarle el limpiador de kernel ,instalar ics sobre ics,volver a ginger y si funcionar ,volver a instalar 3 o 4 ics diferentes pero nada. a ver si me pueden ayudar.un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro ami nunca me a pasado algo asi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
eso me suena a que te falta un archivo de la carpeta efs/imei, el keystr, compruebalo, puedes restaurarlo de la copia de dicha carpeta, si es que la has hecho, si no creo recordar que se podia crear directamente con un explorador root como el root explorer, los permisos serian los tres de lectura y los dos primeros de escritura (dueño y grupo)
|
||||
|
||||
|
si no tienes el archivo keystr aqui en el post 26 lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319163&page=2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos si kikofv_cesar esta en lo correcto a mi también me paso lo mismo pero yo lo soluciones haciendo full wipe y me funciono y después para asegurarme de que no haya otro problema hice una instalación desde cero claro desde cero me refiero con los 4 archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos si kikofv_cesar esta en lo correcto a mi también me paso lo mismo pero yo lo soluciones haciendo full wipe y me funciono y después para asegurarme de que no haya otro problema hice una instalación desde cero claro desde cero me refiero con los 4 archivos.
![]() gracias pero lo que dices ya lo he probado y lo que dicen los compañeros mas arriba lo probare cuando me vuelva a traer el movil. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tienes que enviarles un correo explicandoles el tema y ya te dicen los pasos a seguir.
Basicamente te diran que imprimas unas cosas que las pegues e incluyas en el paquete y que solicites la recogida con la empresa de mensajeria, usando el numero de una de las hojas que tienes que imprimir. Y te lo recogen gratis y tal. Al menos ese fue mi caso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |