|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con HTC One X - No Arranca
Hola a todos! Recien acabo de comprar un HTC One x desde amazon, ya que vivo en costa rica, duró 2 semanas en llegar y estaba muy ansioso de tenerlo en mis manos!
Cuando lo abri, todo muy lindo, como nuevo, cuando enciendo el telefono pone la pantalla de htc y yo noté que duro mucho cargando, pero deduje que como era la primera vez que lo encendia debia durar mas, pasaron mas de 5 minutos y seguia en la misma pantalla de htc , entonces me empece a preocupar ya que no daba señales de que hiciera algo! Decidi mantener el boton de encendido apretado y se reinicio, cuando se reinicio topo con la sorpresa de este mensaje en letras rojas bajo el logo de htc "This Build is for development puposes only. Do Not distribute outside of HTC without HTC's written permission. Failure to comply may lead to legal action" y yo me quedé como :O Despues me mando por asi decirlo la pantalla del bios del telefono y noto que en la parte superior dice "LOCKED" DSCN3591.jpg Cuando supuestamente yo lo compre desbloqueado!! Que creen que es lo que le pasa al telefono?? Ocupo su ayuda, denme consejos porfavor!!! Para ser mi primer telefono HTC me siento muy dolido, ya que habia escuchado que era muy buena marca!! |
|
|
||||
|
||||
Cuando lo compre en amazon decia que era desbloqueado, Version Internacional Cuatro nucleos!
|
|
||||
|
||||
Sospecho que intentaron devolverlo a los orígenes de fábrica y algo hicieron mal...
Creo que puede ser que tenga un recovery instalado que no sea el adecuado para el hox mira esta guía e intenta seguir los pasos para desbloquear el bootloader y poder cambiar el recovery.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 continuamos en ese hilo ok?
|
||||
|
||||
A mi también me pasó eso una vez, y lo cargué por la noche. A la mañana siguiente lo reinicié y ya no encendía. Lo tuve que llevar al sat y le cambiaron la placa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias! Despues de que le cambiaron la placa funcionó perfectamente??
|
|
||||
|
||||
ok! intentaré hacerlo y nos estamos comunicando muchas gracias!! una pregunta! ¿ya tu lo has hecho alguna vez?? solo por curiosidad!
|
|
||||
|
||||
Mmmm...yo sigo pensando que antes de llevarlo al sat, podrías probar a ponerle la rom stock ics o alguna ruu que sea europea internacional....
puede que el problema venga de tener flasheado algún soft incorrecto.... ![]()
|
||||
|
||||
Mira este hilo que habla de tu problema..y parece que se pudo solucionar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406608&page=2 Movemos el hilo a roms y desarrollo... ![]()
|
||||
|
||||
Les cuento!! Llame al SAT en USA, me preguntaron numero de serie del telefono y me dijeron que los de la tienda se equivocaron y me vendieron una verion de desarrolador (Development Version), y que no lo iba poder usar, me dijo que me contactara con la tienda que lo vendio en amazon y les pidiera que me lo cambiaran ya que cometieron un error y me vendieron la version equivocada!
Ahora tendre que pagar para que se lo lleven a USA y pagar nuevamente de vuelta para que me traigan una nuevo!! Para ser mi primer telefono HTC creo que nunca mas volvere a comprar otro de esta marca!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |