Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
joseag92 joseag92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
¿Qué tal vuestras pantallas?

Yo que soy muy quisquilloso para el tema de los teléfonos, he visto que mi pantalla tiene un par de bandas verticales más oscuras que el resto de la pantalla, soy muy ligeras y hay que fijarse mucho para verlas pero están ahí. Entre esto y la esquina en la que no funciona del todo bien el spen no sé si cambiarlo... ¿qué tal las vuestras?
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Las Amoled siempre han tenido cositas en su panel extrañas en cuanto a intensidad por zonas, yo lo vería normal si es algo que realmente solo te das cuenta si te da por buscar con enfasis el "problema"

Lo del Spen a la gran mayoria tiene problemas en las esquinas de abajo un par de milimetros, eso si, cojiendo el lapiz en otra postura se detecta mejor y quizá no es que la gran mayoria la tenga, si no los que dicen que no, no prueban de verdad el air view en esa misma punta de la esquina.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Subo, quiero más opiniones. El Note lo cambié por otro y este está parecido. Bandas más oscuras horinzontales que molestan al hacer scrolling.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
shhanty shhanty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: i900

Yo cambié el mio justo por eso ,una pequeña raya en la pantalla apenas se notaba pero me jodia saber que ahí estaba, ahora el q tengo esta perfecto, si estas a tiempo cámbialo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Yo igual lo cambiaria, el mio esta perfecto. El Note 1 si que tenia cosas raras en la pantalla y me fallaba una esquina de la pantalla, tocando con el dedo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
Spylord Spylord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo en el mío no noto ningún defecto, no te lo quedes
Viejo 30/10/12, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
La mia de LUJO
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo

Última edición por PMAURI Día 30/10/12 a las 19:30:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que el mío no son lineas de píxeles, sino bandas muy anchas, como si la pantalla estuviese sucia por dentro... No lo puedo cambiar más porque ya lo hice una vez y en TPH no permiten más que un cambio...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Amig@s, tengo que deciros que yo soy super maniatico y meticuloso con mis "cacharros", odio las pantallas que inclinas el movil 20 grados y se difuminan los colores o se ven los colores mas claros que si miras la pantalla de frente, todos mis juguetes tienen que estar perfectos y que funcionen a la perfección, sino los cambio por otro todas las veces que haga falta hasta que me toque uno que este perfecto,el tio de la tienda donde compro mis "cacharros" cada vez que me ve entrar por la puerta tiembla!!! E tenido todos los móviles de Samsung con pantallas Amoled y todas tienen una cosa o otra, la peor es la del SGS2, las pantallas de Samsung son una loteria, hace poquito compré una Galaxy Tab 7,7" 3g y venia con una mancha mas oscura en la pantalla del tamaño de un huevo, pues bien, la cambié y por suerte esta que tengo ahora esta perfecta!
Por suerte mi Note 2 esta perfecto, lo e mirado meticulosamente en todos los sentidos y condiciones de oscuridad y esta genial, pero sin duda te aconsejo que lo cambies !
Suerte amigo !

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Eso de que no permiten mas de un cambio es discutible, si lo compraste libre q te devuelvan el dinero y lo vuelves a comprar y ya tienes otro cambio. Yo he tenido suerte. No tengo ningun fallo, no como el note 1 q los tenia todos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 03:38:43
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Amig@s, tengo que deciros que yo soy super maniatico y meticuloso con mis "cacharros", odio las pantallas que inclinas el movil 20 grados y se difuminan los colores o se ven los colores mas claros que si miras la pantalla de frente, todos mis juguetes tienen que estar perfectos y que funcionen a la perfección, sino los cambio por otro todas las veces que haga falta hasta que me toque uno que este perfecto,el tio de la tienda donde compro mis "cacharros" cada vez que me ve entrar por la puerta tiembla!!! E tenido todos los móviles de Samsung con pantallas Amoled y todas tienen una cosa o otra, la peor es la del SGS2, las pantallas de Samsung son una loteria, hace poquito compré una Galaxy Tab 7,7" 3g y venia con una mancha mas oscura en la pantalla del tamaño de un huevo, pues bien, la cambié y por suerte esta que tengo ahora esta perfecta!
Por suerte mi Note 2 esta perfecto, lo e mirado meticulosamente en todos los sentidos y condiciones de oscuridad y esta genial, pero sin duda te aconsejo que lo cambies !
Suerte amigo !

Para los mas meticulosos (te pillé amigo ) os aconsejo el programita Screen Filter, gratis en la Play.

Es un programa que baja el brillo tanto como tu le digas, a niveles increiblemente bajos, incluso llegando a la total oscuridad, puede venir muy bien para bajar el brillo que quieras por si te molesta al despertar la pantalla.

Pero bueno, no era el fin de mi propuesta, sino que al bajar tanto el brillo a condiciones casi ilegibles podeis probar siempre en habitaciones a oscuras y con los ojos acostumbradillos, a probar en el LCD Test los test de cada color, sobre todo el blanco (que como está con el brillo bajiiiisimo, se convierte en gris casi negro)

Con este experimento vereis lo buenas que son las pantallas amoled, es probable que el pseudo blanco que quede en el test se convierta en unas partes en un blanco mas oscuro que en otras, siempre de forma gradual, algo muy extraño y que sin duda evita tener la pantalla uniformemente en toda ella con el mismo color.

Claro que en condiciones de uso normal es dificil darse cuenta sobre todo cuando tienes el brillo altito, pero acabas de darte cuenta sobre todo cuando tienes el teléfono en apaisado y usando el teclado, que el fondo de la letra P gris no es el mismo fondo gris que la letra Q.

Vaya vaya, tambien pasaban cosas por el estilo en mi antiguo S2 y creo que no me voy a rallar por si alguien dice que la suya es perfecta o no, por que se que si intento hacer cambios, la paranoia me dominará pues es algo anexo a la tecnología amoled al fin y al cabo.

jajaja saludos a todo el lector que aguantó el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 07:35:14
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Para los mas meticulosos (te pillé amigo ) os aconsejo el programita Screen Filter, gratis en la Play.

Es un programa que baja el brillo tanto como tu le digas, a niveles increiblemente bajos, incluso llegando a la total oscuridad, puede venir muy bien para bajar el brillo que quieras por si te molesta al despertar la pantalla.

Pero bueno, no era el fin de mi propuesta, sino que al bajar tanto el brillo a condiciones casi ilegibles podeis probar siempre en habitaciones a oscuras y con los ojos acostumbradillos, a probar en el LCD Test los test de cada color, sobre todo el blanco (que como está con el brillo bajiiiisimo, se convierte en gris casi negro)

Con este experimento vereis lo buenas que son las pantallas amoled, es probable que el pseudo blanco que quede en el test se convierta en unas partes en un blanco mas oscuro que en otras, siempre de forma gradual, algo muy extraño y que sin duda evita tener la pantalla uniformemente en toda ella con el mismo color.

Claro que en condiciones de uso normal es dificil darse cuenta sobre todo cuando tienes el brillo altito, pero acabas de darte cuenta sobre todo cuando tienes el teléfono en apaisado y usando el teclado, que el fondo de la letra P gris no es el mismo fondo gris que la letra Q.

Vaya vaya, tambien pasaban cosas por el estilo en mi antiguo S2 y creo que no me voy a rallar por si alguien dice que la suya es perfecta o no, por que se que si intento hacer cambios, la paranoia me dominará pues es algo anexo a la tecnología amoled al fin y al cabo.

jajaja saludos a todo el lector que aguantó el tocho.
Compañero, muchas gracias por esa App, por suerte despues de hacer las pruebas con mis 2 pantallas Amoled estan perfectas, tienes mucha razon en lo que dices de los colores blancos y en lo del color del teclado pero donde noto yo mas los fallos de estas pantallas es en los fondos grises a baja luz de pantalla y en una habitacion oscura, muchos de vosotros pensaréis "pero si yo no me voy a meter a oscuras en una habitación con un fondo gris a bajo luminosidad?" pero es la unica manera de saber si nuestras pantallas estan bien o tienen alguna cosa, yo soy super maniatico en todo y tengo que tener mis "juguetes" perfectos en todos los sentidos, condiciones y formas, aunque sea un defecto que no se vea o se que por algunas condiciones yo no lo voy a apreciar, si yo se que el defecto esta hay eso me mata y me come por dentro hasta tal punto de cojerle manía al "juguete" venderlo y comprar otro nuevo de las mismas caracteristicas pero en perfectas condiciones!!!
Es lo que tiene ser un restaurador de trastos viejos, la perfección no existe pero en mi taller todos mis "trastos" que tengo restaurados meticulosamente al milímetro estan perfectos en todos sus sentidos, cualquier fallo vuelta a empeza...se puede decir que en mi taller la perfeccion si existe !!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 09/11/12 a las 07:41:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 00:57:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /