|
||
|
||||
|
||||
Problema suspencion de Wifi
Buenas gente de HTC hace poco mi novia me regalo un Sony xperia u antes tenia un Ace plus bueno el xperia es mas potente asi que me decidi a descargar unos buenos juegos actuales y me encuentro con el problema que el wifi se suspende y se cancela de descarga de archivos via wifi... es algo medio fastidioso porque yo dejo el equipo descargando por las noches... lo extraño es que en la configuracion de Wifi en lo de la suspencion coloque "Siempre" pero igual se suspende alguna solucion tengo internet de 1 mb y las descargas tardan un poco
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
EN que consiste la suspensión de wifi?
|
|
||||
|
||||
Osea suspende la conexion de wifi... por tal motivo se cancela las descargas de datos que este haciendo como si se desactivara el wifi
|
|
||||
|
||||
si le dices que se suspenda SIEMPRE, no crees que es bastante lógico que se suspenda siempre?? cambia esa opción...
|
|
||||
|
||||
Me explico mejor una de la opciones de Wifi dice "Usar Wifi en modo Suspendido" hay 3 opciones si selecciono "Siempre" es que auqnue el terminal se suspenda igual seguira usando wifi pero no pasa esto igual se suspende leyendo hilos del mismo tema dicen que se soluciona con un app del market pero no lo probe... era para saber si hay otra solucion..
|
|
||||
|
||||
Tienes el modo de espera extendido activado?? eso desconecta las redes inalambricas pasado un tiempo.
|
||||
|
||||
que lo dejes encendido tampoco pasa nada total en 30 min o menos (dependiendo de la velocidad) te puede descargar un juego que ocupa 1G, no merece la pena que lo dejes en suspension y se fastidie la descarga y a empezar de nuevo, aunque hay juegos que se reanudan la descarga de donde se paro.
|
||||
|
||||
que lo dejes encendido tampoco pasa nada total en 30 min o menos (dependiendo de la velocidad) te puede descargar un juego que ocupa 1G, no merece la pena que lo dejes en suspension y se fastidie la descarga y a empezar de nuevo, aunque hay juegos que se reanudan la descarga de donde se paro.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |