|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones de tablet en el market?
Bueno, veo que ya han sacado el padfone2 y no han arreglado el fallo de que no se pueden ver las aplicaciones que piden una Tablet para usarse.
Se pueden usar y ver aplicaciones de Tablet en el market, pero son las que se pueden usar tanto en Tablet como en móvil, las aplicaciones de solo Tablet no se dejan ver y ahora que han sacado el padfone2 dudo que ya vayan a hacer algo para arreglarlo. Les he enviado un mail de soporte a google, ya que los de asus me diran que actualize el firmware (como acaban de hacer con un mail de soporte que les he enviado de un router, que al final arregle yo por mi cuenta) y esto es lo que me han contestado: " If you're not able to find a certain apps, please keep in mind apps that aren’t compatible with your device are hidden when you search for them on Google Play. Developers of Android apps can choose to filter devices based on a variety of criteria, including Android OS version, carrier, location, or even screen size. Please feel free to reply to this email if you have further questions regarding missing apps. Have a great weekend! ![]() Thanks, Johnny The Google Play Store Estamos jodidos no? En resumen y español: Si no ves las aplicaciones es porque el desarrollador no ha puesto tu dispositivo como compatible, la culpa es de la aplicación. Última edición por exitido Día 24/11/12 a las 21:10:18. |
|
|
||||
|
||||
Mm el tema es ese, es los desarrolladores que ponen limitaciones según el modelo, osea, hay muchas apps que valen en la desire HD y no en el padfone, pero es porque a la hora de hacer la app restringen por ID de dispositivo.
No tiene que ver con compatibilidad tablet/movil, eso la app no lo sabe, simplemente se adapta a una resolución.
||||||
|
Herramientas | |