|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Underworld based AOKP JB V 1.0.0
Hola instale la rom underworld based AOKP JB V 1.0.0 en mi sgs2 y hace muy poco recibi una notificación que disponía de una actualización que es underworld based AOKP JB V 1.1.0 pero no se actualizar .
me baje el archivo (65mb) y lo que hice fue instalar encima de la rom instalada y me cepille el teléfono cuando lo encendia se ponía la pantalla en negro. instale de nuevo la versión y listo pero sigo sin actualizar y quisiera saber si alguien podría ayudar. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo sobre dicha ROM, no crees otros paralelos. Como veo que eres nuevo te explicaré un poco... Cuando hay un hilo con la ROM, todos los comentarios o dudas sobre dicha ROM se hacen en ese sitio ya que los que te responderán serán los que la usan (suelen estar por ese hilo constantemente) y si el cocinero es Español y es el creador de hilo seguro que te contesta encantado.
A parte decirte que en dicho hilo ya está contestada esa pregunta. Lo ha anunciado el cocinero al subir la actualización. Link de post de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481188 Y en la página 8 dice el cocinero: Fix lanzado, seguir los pasos del changelog. Así que ya sabes! ;) Un saludo y bienvenido al foro! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |