|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reinicios constantes después de actualizar
hola gente, el otro día pregunte si se podía actualizar un razr desde 2.3 a 4.1 sin pasar antes por 4.0, el caso es que lo actualice a 4.0 y el teléfono se reinicia cada 2 minutos, ya instale la misma rom varias veces (retail brasil) y probé con otras roms 4.0 y sigue igual (hago absolutamente todo al pie de la letra) intente con rsd pasarlo a 4.1 pero me da error, también intente pasarlo a 4.1 con una OTA y me da error y no me deja instalar.
ya probé con retail brasil y con rogers (canada) se instalan sin ningún problema pero los reinicios siguen, el teléfono en teoría es Latam, pero estoy llegando a pensar que el teléfono es de europa y por eso es el problema. Pd: tampoco detecta la simcard
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si tu telefono es Europeo o Americano mira en las especificaciones si es XT910 es de Europa y si es XT912 es de America, lo de los reinicios me ocurrio a mi, pero al principio sin ser root ni nada y al tiempo se quito, y perfecto hasta hace dos meses que fallecio...
Suerte, yo que tu probaba con windows 7 y rds lite, le metes una stock sin modificar y pruebas, que si tienes w8 da fallo al menos a mi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los XT912 son los de USA exclusivos del operador Verizon. los del resto del mundo incluidos los Latam son XT910. Si el teléfono fuera de Europa no te permitiría meter un firmware Latam o Rogers (Canadá) desde RSDlite.
El problema que tienes la verdad ni idea, es bastante raro. Igual es un problema de hardware...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |