|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Teleobjetivo para nexus 4?
Conoceis algun teleobjetivo fotografico para hacer zoom optico con el Nexus. Veo muchos para iphone, pero no se cual puede ser compatible con nuestro Nexus4.
¿Conoceis alguno que este bien y no sea muy caro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servirá esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545349 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he oído comentar a la gente de otros foros, no hay ninguna lente de ese estilo específica para nexus 4, en cuanto a las universales... Bueno, una rápida búsqueda en google te mostrará que no suelen funcionar correctamente que digamos.
Una pregunta, si me permites, no te sale más a cuenta llevar una cámara a llevar semejante objetivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he oído comentar a la gente de otros foros, no hay ninguna lente de ese estilo específica para nexus 4, en cuanto a las universales... Bueno, una rápida búsqueda en google te mostrará que no suelen funcionar correctamente que digamos.
Una pregunta, si me permites, no te sale más a cuenta llevar una cámara a llevar semejante objetivo? ![]() No tengo camara compacta y no voy a comprarla, porque para lo que quiero la compacta (fotos de cenas, acampadas, viajes con amigos e otras historias) con el movil me sobra, pero algun dia que otro me vendria bien tener un poco de zoom optico y por eso me gustaria este objetivo, el cual probablemente seria mucho mas barato que cualquier camara compacta medio decente. No es una cosa para usar muy a menodo, solo de tanto en tanto y por eso no quiero gastar demasiado. Pero bueno, si no existe no pasa nada, mas dinero en mi bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|