|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Wii + disco duro de 1 tera y extras.
Vendida!!! Marca: Nintendo Modelo: Wii blanca Precio: 180€ + envío Estado: Funciona perfectemente Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o envío. Lo que prefiera el comprador Ubicación: La Bisbal D'Emporda (Girona) Forma de Pago: Transferencia, contra reembolso, lo que convengamos Factura: Tiene más de dos años, así que no le queda garantía Tiempo de Uso: No se, la compré la semana que salió Descripción: Vendo Wii + disco duro de 1 tera y muchos extras. Todo con sus cajas perfectamente conservadas. Consola Wii perfectamente preparada (por hombrew, no chip) para cargar backups. Es de las primeras, así que tiene bootmii instalado como boot2 (para evitar sustos). Tarjeta SD 2 gb con los archivos del homebrew. Dos mandos con nunchuk, wii motion plus y protectores. Un classic controler pro. Varios adaptadores: volante mario kart, pistola, raqueta, bate, palo golf, mando tipo play. Cuatro pilas recargables y cargador. Tres juegos orijinales: Wii Sports, Metroid 3 y Zelda Twilight Princess. Disco duro Iomega de 1 tera con una partición en fat 32 para homebrew y una ntfs para los backups de los juegos. Tengo metidos unos 350. Todo listo y configurado. Enchufar y a jugar. Un saludo! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por arka80 Día 13/11/12 a las 17:07:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
cuantos wiimotion plus y nunchuk tiene?? de tener dos de cada estaria interesado, pero tendriamos que negociar precio?? Salu2 y ya me diras edito vi la foto y veo 2 nunchucks y dos wimotions??? confirmame por favor lo de los wimotion que sean dos. Gracias Última edición por AudiZruspa Día 07/11/12 a las 05:58:36. Razón: vi la foto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene 2 Wii motes con sus dos nunchuk y sus dos wii motion plus.
En la foto sale solo un wii motion plus, porque lo tenia mi ex, pero ya me lo ha devuelto. Te interesa todo el pack? wii + disco duro? Podría hacer una rebajilla, mandame un MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha salido un comprador para la wii sola. Si no sale alguien hoy, se la vendo.
Todo junto, 180€ + gastos envío (creo que serán unos 10€ sin asegurar, por paquete azul) |
|
|
||||
|
||||
|
me interesarian los wiimotion plus, los vendes sueltos si as vendido la wii??, precio sin envio que me hago yo cargo.
Gracias y suerte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida. Si algun moderador quiere cerrarlo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |