|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno amigos este tuto no es originalmente mio solo lo comparto dejando sus creditos a m4rtyn3zk
![]() Este método esta probado por mi en mi GAlaxy SII el cual tiene actualmente la ROM de operador en mi caso TELCEL con la versión 2.3.6 y sin problema el contador no se inicio y mucho menos aparece el triangulo amarillo también lo probé en un ACE también con la ROM del mismo operador con versión 2.3.4 y sin problema ![]() 1, el dispositivo debe estar en modo de depuración USB. Para activarlo, vaya a Configuración> Aplicaciones> Desarrollo y marque la casilla. 2, Conecte el dispositivo encendido al PC y ejecuta UnlockRoot.exe 3, haga clic en "Root" y espera a que trabaje el programa 4, después de reiniciar ya eres root en tu android dejo el linck del programa http://unlockroot.com/index.htm Dejo el link con la lista de compatibles http://unlockroot.com/unlockroot.php Nota: Es necesario instalar el controlador del dispositivo en su PC antes de hacer esto. el archivo a descargar es un .exe lo instalan y ejecutan Este es el programa: ![]() Detecta automáticamente los dispositivos ![]() solo le dan al boton Root y el programa hace lo demas: ![]() les preguntara si quieren instalar una app de ahorro de energía(opcional): ![]() para terminar la instalación les preguntara si decena reiniciar le dicen que si ![]() Después de reiniciar el dispositivo ya tiene permisos de acceso root: Última edición por flin18 Día 09/02/12 a las 02:06:16. Razón: error link |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a flin18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este método sirve para Movistar de España?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas noches flin18, soy muy novato en esto y siempre me dio miedo a hacer esto por si me quedo sin el! podrias contestarme a estas preguntas?
1) si ago esto que ventajas tengo? 2) poner el movil en root que prodria hacer despues? 3) con el movil ya roteado se borra todo lo del movil y se pone imagen nueva o la tengo que poner despues? e leido mucho pero como te comento nunca me ariesgue por no tener conocimientos del tema y ahora que veo tu post me voy a decidir muchas gracias |
|
||||
|
||||
1. Siendo ROOT? Cambiar Kernel , ROM, Y dar mas opciones a las Aplicaciones (Por resumir de una manera, poner ROMS, Temas, y kernel, y radios, y asi mejorar sin coste alguno duracion de bateria - rendimiento- calidad de cobertura XDDD)
Por rootearlo no se pierde nada, se queda igual que antes, pero tienes todos los privilegios sobre el telefono, totalmente recomendado hacer root y poner una rom del foro ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias por contestar y tan rapido, pues voy a intentarlo con el programa que puso el compañero flin18 no creo que pase nada por ser de orang no.
serias tan amable de de decirme que rom poner luego? por que no voy a saber cual poner muchas gracias de verdad |
|
||||
|
||||
muchas gracias por contestar y tan rapido, pues voy a intentarlo con el programa que puso el compañero flin18 no creo que pase nada por ser de orang no.
serias tan amable de de decirme que rom poner luego? por que no voy a saber cual poner muchas gracias de verdad ![]() Que tal gracias al compañero Josemsar por contestar tus dudas primero que nada que termial es la que tienes ? si es un Galaxy SII antes de instalar una ROM pasate por estos post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 http://roms.htcmania.com/filtro.php?...20&o=fecha_rom |
|
||||
|
||||
como puedo poner la opcion del usb depurar eso desde done lo pongo desde el ordenador o desde el movil?? lo siento pero soy novato en esto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entonces primero lo roteo no? y luego ago lo del primer link que as puesto lo de la copia de seguridad, luego ya pongo la imagen que no se como se hace pero ya mirare como es muchas gracias por contestar ah y si es un samsung S2
|
|
||||
|
||||
me aparece este error cuando le doy a root en el programa " not find online device please enable usb debugging" y ya e puesto el movil en usb depuracion
|
|
||||
|
||||
nos comentas que pasa |
|
||||
|
||||
ok me ha aparecido la opcion de mi terminal pero le e dado a tardado un rato y despues el sense de mi movil ha salido un error que decia error al retirar/insertar tarjeta sd la e quitado y voy hacerlo sin la tarjeta haber q
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |