|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nueva información detallada sobre Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy Note. (Segun rumores,la fecha es el 15 de diciembre)
![]() Capturas de pantalla de algunas nuevas características de Android 4.1 para el Galaxy Note: ![]() Launcher más rápido ![]() Nueva Galería ![]() Dos modos de Pantalla de inicio (Basic mode e Easy mode) ![]() ![]() Popup Note en la pantalla de bloqueo ![]() Más opciones de control de movimiento ![]() Ahora el primer Note cuenta con Smart Stay ![]() Popup Play se muestra en grande ahora. Nuevo Popup Browser ![]() S Memo und S Note se unifican Parece que Samsung no ha querido quitarle atención a su primer Note, y eso que su nuevo buque insignia Galaxy Note 2 ya está disponible en el mercado. Con Jelly Bean, el Galaxy Note no sólo recibe la nueva versión de Android, sino que además tendrá algunas de las características reservadas hasta ahora sólo para los modelos estrella de la marca como el Glaxy Note 2 o el Galaxy S3, según se ha informado. Ya queda menos ![]() Salu2
Última edición por RUBIO57 Día 01/11/12 a las 09:03:45. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la multiventana?? Hay fuentes que confirman que JB la incluirá.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que lastima que no tenga la camara del note 2 y su bateria. Lo unico que despues de la actualizacion podriamos echar en falta si acaso.
Enviado desde mi SGN
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen, la multiventana todavia no se ha visto en NOTE 1...
la imagen que se ve es el pop-up y demas.
__________________
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |