|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab 2 vs bq edison vs acer a500
Buenas,me gustaria que tablet es mejor si la samsung galaxy tab 2 10.1, la bq edison o la acer a500, lo digo en resolucion,procesadores,graficas,errores,servicio tecnico ,etc..
Se que la edison vale 200 y las otras 330,pero aun asi cual es la mejores a la hora de quedarse pilladas,juegos,etc... Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De entre esas 3 yo me iria a por la acer pero tambien te digo que ya puesto a gastarte 330 o 340 eur me iria directamente por un poco mas a por la asus tf 300 que le da mil vueltas tanto a la samsung como a la acer, la bq es que ni la nombro, en mi opinion juega en una division inferior.
Analisis de la asus tf 300 http://www.xataka.com/analisis/asus-...d-300-analisis Analisis del acer a500 http://www.xataka.com/analisis/acer-...estro-analisis Analisis del sansung galaxy tab 2 10.1 http://www.xataka.com/analisis/samsu...-10-1-analisis Como veras el asus destaca claramente sobre las otras 2 y por un precio ya digo de 30 o 40 eur mas, te la recomiendo y es la que yo voy a comprar si no encuentro otra que salga proximanete otra mejor por ese precio, la asus tf 300 es sin duda actualmente la mejor tablet en relacion calidad precio
|
||||
|
||||
|
Pero para la asus tf 300 que 370 o 380 ,espero a la nexus 10 que es 400, todo eso se me va de precio lo maximo seria como muxo muxo 330 jejeje, ta la cosa muy mala ademas mi novia solo la usaria para leer PDF de la facultad y Twitter jejeje y es para ella.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para la asus tf 300 que 370 o 380 ,espero a la nexus 10 que es 400, todo eso se me va de precio lo maximo seria como muxo muxo 330 jejeje, ta la cosa muy mala ademas mi novia solo la usaria para leer PDF de la facultad y Twitter jejeje y es para ella.
Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469044
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es que no tiene soporte ni en españa ni en español supongo,asi que si se te estropea donde lo envias??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se me estropea cuando llevo 1,5 año con ella quien responde, si no tiene soporte en españa esa marca??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te pongas a esperará que salga una, luego otra y otra y otra al final no compras ninguna!
Si lo que buscas es calidad de pantalla para ver bien fotos y películas descarta la BQ. De las otras dos la que tú quieras que será de la forma que no fallarás en la elección |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas porque en la edison se ven mal las fotos y las pelis si tiene una resolucon de 1200x 800 igual que las otras dos???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es como los megapixels de un cámara. El hecho de tener más megapixels no implica que haga mejores fotos. O por compararlo con un tema más similar, ¿a que no se ven igual todas las teles que hay en la tienda siendo todas Full HD? Si puedes acércate a un FNAC (ahí suelen tener los tres modelos que te interesan) y comprueba por ti mismo la calidad de las pantallas viendo unas fotos/vídeo. Verás que a pesar de tener la misma resolución hay una diferencia muy grande |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy para nada de acuerdo con los que decis que en la edison no se pueden ver fotos y videos de calidad.la pantalla no es ips pero es de muy buena calidad,con el mismo angulo de vision que las ips.en casa tengo la edison y la galaxy tab,la diferencia es minima en calidad de pantalla.donde si hay difencia a favor de la edison es en el procesador.en mi opinion le da 2 vueltas al tegra 2 y se nota en el rendimiento.esta claro que la edison es una tablet low cost y que no es lo mejor,pero precisamente la galaxy tab no le supera en casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy para nada de acuerdo con los que decis que en la edison no se pueden ver fotos y videos de calidad.la pantalla no es ips pero es de muy buena calidad,con el mismo angulo de vision que las ips.en casa tengo la edison y la galaxy tab,la diferencia es minima en calidad de pantalla.donde si hay difencia a favor de la edison es en el procesador.en mi opinion le da 2 vueltas al tegra 2 y se nota en el rendimiento.esta claro que la edison es una tablet low cost y que no es lo mejor,pero precisamente la galaxy tab no le supera en casi nada.
![]() Pues o en el Fnac la tenían configurada para que no se viera bien o te puedo asegurar que hay una diferencia abismal en calidad de imagen (no en ángulo de visión que son muy similares) entre la BQ y la Galaxy Tab 2. Ya te digo que fui con idea de hacerme con la Edison y la calidad de imagen viendo el mismo video (uno de presentación de la GOPRO 3 en HD) es enorme. Por lo demás, sobre papel es mejor la BQ pero no es lo que yo estaba buscando. Cada uno tiene que elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |