|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viva el precio minimo garantizado de The phone house
Pues como todos los dias 1 me he metido en el catalogo nuevo de tph y me he encontrado con la sorpresa absurda
de que han puesto el nexus 4 a 599 € proximamente...... esta gente no se entera....lo peor son los que de verdad no se enteren de lo que vale realmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como alguien lo compre a ese precio y se entere despues yo creo que no vuelve a comprar en tph en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
que hijos de puta que les gusta timar para ganar pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues trollscience en tu ayuda!
lo compras y acto seguido mandas un mail con el enlace a la play store. Te tienen que devolver el 110% de diferencia, esto es, 330 euros. Has ganado 30 euros, repetir 10 veces hasta pagarte un Nexus. Enhorabuena, has conseguido un Nexus gratis, probem? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leeros las condiciones...
Mejor precio garantizado.."en caso de que el cliente aporte pruebas de que otro comercio tradicional..." la play store no creo que te lo consideren como un comercio tradicional El abono de la diferencia se llevara a efecto mediante la entrega al cliente de un vale de dinero the phone house por igual importe Vamos, que gratis, lo que se dice gratis..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie es tonto, dejad de soñar
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria mas mejor estafa garantizada,pero que estan locos cobrar por un terminal de lg 599 euros,y costando en google play 299 euros esperemos que nadie caiga en la trampa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia es que sería de risa si llegan a mantener ese precio
Estás aquí
|
||||||
|