ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/14, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
BryantKun BryantKun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Error, móvil wipeado y sin rom para poner

Hola a todos. Verán, iba a instalar una rom nueva en mi Samsung Galaxy S3 y, después de hacer todos los wipes, cuando me disponía a instalar el zip de la rom resulta que ésta está corrupta y no me deja instalarla.

El problema es que no tengo otra rom en la memoria del teléfono, no tengo microsd para ponerle al móvil y encima no puedo conectarlo al ordenador porque al encenderlo no pasa de la pantalla de Samsung (cosa lógica porque no tiene rom).

Estoy desesperado ya y no sé qué hacer. ¿Hay alguna otra forma de meter un zip en la memoria del teléfono? ¿Desde recovery o desde modo download quizás?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/14, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Tu solución es flashear en modo download con Odin y listo. Bájate la rom stock que quieras desde sammobile por ejemplo y arreando!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/14, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,666
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
desde el recovery, en mounts and storage te da la opcion de conectarlo al pc y asi puedes meterle una rom dentro de ls sd interna
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/14, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
BryantKun BryantKun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Me puedes explicar un poco como hacerlo? Tengo Odin y la rom ya, pero al conectar el móvil al ordenador Odin no me lo detecta. Imagino que algo estaré haciendo mal, por eso pregunto cómo he de hacerlo.

Gracias por la respuesta tan rápida!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/14, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En un asco de sitio ...
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BryantKun Ver Mensaje
Me puedes explicar un poco como hacerlo? Tengo Odin y la rom ya, pero al conectar el móvil al ordenador Odin no me lo detecta. Imagino que algo estaré haciendo mal, por eso pregunto cómo he de hacerlo.

Gracias por la respuesta tan rápida!
instala lo drivers de samsung luego sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/14, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pásate por aquí, en el primer post está todo explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/14, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
BryantKun BryantKun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Perfecto! Muchas gracias a todos, ya está solucionado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/14, 09:38:59
Array

[xs_avatar]
BryantKun BryantKun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Refloto el post por no hacer uno nuevo y así aprovecho para comentaros otro problema que tengo.

Resulta que el móvil de vez en cuando (realmente demasiado) pierde la señal. A veces la pierde y a los minutos vuelve, otra tengo que reiniciar el móvil y aún así no vuelve hasta pasar horas, etc. De hecho, por lo que veo las veces que tarda tanto es como si dejara de detectar la SIM, ya que si además reinicio el móvil nisiquiera me pide el código pin ni nada. Si intento llamar o activar datos me dice "no registrado en la red", o "inserta la SIM para activar los datos". He instalado varias roms, limpiado kernel e instalado otros y aún así, el error sigue apareciendo.

¿Alguna solución para esto?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/14, 02:54:31
Array

[xs_avatar]
AlexAlesso AlexAlesso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BryantKun Ver Mensaje
Refloto el post por no hacer uno nuevo y así aprovecho para comentaros otro problema que tengo.

Resulta que el móvil de vez en cuando (realmente demasiado) pierde la señal. A veces la pierde y a los minutos vuelve, otra tengo que reiniciar el móvil y aún así no vuelve hasta pasar horas, etc. De hecho, por lo que veo las veces que tarda tanto es como si dejara de detectar la SIM, ya que si además reinicio el móvil nisiquiera me pide el código pin ni nada. Si intento llamar o activar datos me dice "no registrado en la red", o "inserta la SIM para activar los datos". He instalado varias roms, limpiado kernel e instalado otros y aún así, el error sigue apareciendo.

¿Alguna solución para esto?
No has perdido el imei? intenta cambiando de modem a otro haber si se soluciona
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/14, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
alexjpicon alexjpicon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola tengo el mismo problema con el tema de la rom pero en un movil que no es samsung, es una marca china, como podria solucionarlo??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/14, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexjpicon Ver Mensaje
hola tengo el mismo problema con el tema de la rom pero en un movil que no es samsung, es una marca china, como podria solucionarlo??
Buscando el firmware o rom de tu modelo, aunque al ser chino difícil encontrar.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/14, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
oscar_tor oscar_tor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: galicia country
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi note 4 mtk
Tu operador: Yoigo
yo haría lo que dice nesquik....te bajas la rom al ordenador y en el telf. en recovery entras a mounts and storage....ahí conectas al pc y pasas la rom ....el resto ya lo sabes )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas


Hora actual: 17:14:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /